jueves, marzo 28, 2024

Primeras imagenes oficiales de ‘Snow White and the Huntsman’, con Kristen Stewart y Charlize Theron

Y como no podía ser de otra manera, más noticias desde el Comic Con de San Diego, esta vez de una de las nuevas versiones de Blancanieves: Snow White and the Huntsman, película de Universal Pictures dirigida por Rupert Sanders, y de la que os ofrecemos las primeras imagenes de Kristen Stewart como Blancanieves, Sam Claflin como el Príncipe, Chris Hemsworth como el cazador y Charlize Theron como la Reina:

Ray Winstone, Ian McShane, Eddie Izzard, Bob Hoskins , Toby Jones, Eddie Marsan, Stephen Graham, Lily Cole y Spruell Sam completan el reparto.

La nueva película es una versión bastante peculiar del clásico cuento de hadas. El cazador recibe la orden de buscar a Blancanieves en el bosque y matarla, aunque acaba convirtiéndose en su mentor y le enseña cómo luchar y sobrevivir.

El productor de esta película, Joe Roth, confirmó hace un tiempo que están planeando transformar la película en una trilogía. Además, Roth declaró: «Nos reservamos la base de la historia de la misma manera que conservamos la historia básica de Alicia, una niña destinada a ser la reina, que es expulsada. El cazador es un mercenario, en el sentido de que él es un tipo muy capaz en el bosque, más capaz que nadie. Su trabajo es capturar a las niñas fuera de control, que son todas las que huyen del reino por culpa de la reina. Él es un cazador de recompensas indescriptible, ya que primero hay que conocerlo. .. No es un buen tipo, pero no sólo es alguien que ha perdido la esperanza y ha pérdida la fe. Ha perdido a su esposa, renunciando a todo».

Por último, indicó: «Ella no comienza como una damisela en apuros, aunque es inocente, y después de 11 años de prisión por la reina del mal, se escapa y aprende los caminos de un guerrero en el bosque».

Universal Pictures ha programado el estreno de  Snow White and the Huntsman para el 1 de junio de 2012, y el rodaje comenzará en agosto.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...