sábado, abril 20, 2024

Primer vídeo e imágenes de ‘Killer Joe’, con Matthew McConaughey y Emile Hirsch

Ha visto la luz el primer clip de vídeo de la próxima comedia de humor negro titulada Killer Joe, protagonizada por Matthew McConaughey, Emile Hirsch, Thomas Haden Church, Gina Gershon, y Juno Temple. El guió lo firma el ganador del premio Pullitzer Tracy Letts, guionista del que hasta ahora era el último trabajo del director, Bug, protagonizada por Ashley Judd y Michael Shannon.

Killer Joe nos presenta a Chris (Emile Hirsch), que con 22 años de edad es un traficante de drogas y tiene sus pertenencias robadas por su madre, teniendo que conseguir 6.000 dólares de la manera más rápida o morirá. Desesperado, recurre a Killer Joe (McConaughey), cuando se entera de que el seguro de vida de su madre tiene un valor de 50.000 dólares. Aunque Joe suele exigir dinero por adelantado, se encuentra dispuesto a saltarse las reglas a cambio de la atractiva hermana menor de Chris, Dottie (Temple), que servirá como garantía sexual hasta que el dinero entre en juego si es que lo hace.

Lo cierto es que esta comedia promete buenos momentos y nos ofrece una trama algo original dentro del manido género de las comedias, estando necesitado el cine actual de algo de humor negro.

Killer Joe está dirigida por William Friedkin, quien nos tiene poco acostumbrados al humor, llevaba cinco años sin saberse mucho de él, y de su filmografía destaca El exorcista. Además, acaba de ser seleccionado para el Festival de Cine Internacional de Toronto, que tendrá lugar en septiembre.

Fuente: The Playlist

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES