viernes, abril 19, 2024

Póster y tráiler final en castellano de ‘Cowboys & Aliens’

Recientemente se ha publicado el explicativo tráiler de Cowboys & Aliens en castellano, junto con el nuevo póster final de presentación de la película. En él se observa cómo Harrison Ford ha pasado a ser un mero secundario que, ni siquiera, aparece (físicamente) en el póster.

La película está producida por Steven Spielberg, Ron Howard, Brian Grazer, Alex Kurtzman y Roberto Orci (productores de Universal, Dreamworks y Paramount); ha sido dirigida por Jon Favreau (Iron Man 2) y protagonizada por Daniel Craig (James Bond, Quantum of solace), Harrison Ford (Morning glory) y Olivia Wilde (Tron Legacy y la serie House).

La historia está basada en una novela gráfica de los estudios Platino creada por Scott Mitchell Rosenberg y nos traslada a la Arizona de 1873, donde un extraño (Daniel Craig), que no recuerda su pasado, llega al pueblo de Absolution. La única pista sobre su vida anterior es un grillete que lleva anclado en su muñeca, pero Absolution es atacada por unas naves alienígenas que, además de destruir el pueblo, comienzan a abducir a sus habitantes. La única solución posible es unir fuerzas y enfrentarse a este nuevo enemigo común surgido de las estrellas.

Cowboys & Aliens está previsto que se estrene el próximo 2 de septiembre, mientras que en las salas de cine de EEUU se estrena hoy mismo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES