jueves, marzo 28, 2024

Póster y trailer de ‘Haywire’, de Steven Soderbergh

Relativity Media ha presentado el póster oficial y el trailer de la película de espías e intriga Haywire, protagonizada por la luchadora femeninda de MMA Gina Carano, Ewan McGregor, Michael Douglas, Channing Tatum, Michael Fassbender, Antonio Banderas, y Bill Paxton. 

En Haywire Mallory Kane (Carano) es un agente altamente capacitada, que trabaja para un contratista de seguridad del gobierno en el lugar más sucio y peligroso del mundo. Tras superar con éxito la liberación de un periodista chino secuestrado, que es traicionado y dejado por muerto por alguien cercano a ella en su propia agencia, de repente, ella es el objetivo de los expertos asesinos que conocen todos sus movimientos, y Mallory debe encontrar la verdad con el fin de seguir con vida.

Usando sus conocimientos de entrenamiento militar, se inventa una trampa peligrosa e ingeniosa, pero cuando las cosas se descontrolan, Mallory se da cuenta que van a matarla en un abrir y cerrar de ojos, a menos que encuentre una manera de devolver la pelota a su implacable adversario.

La nueva película está dirigida por Steven Soderbergh y se prevé que llegará a los cines el 20 de enero de 2012. Os recordamos que tras Haywire, Soderbergh estrenará Contagion, cinta de ciencia ficción con Matt Damon, Gwyneth Paltrow, Marion Cotillard, Kate Winslet, Jude Law y Laurence Fishburne, entre otros. Por último, antes de abandonar el mundo del cine, el director tiene previsto hacer Liberace, protagonizada por Matt Damon y el «remake» de The Man From U.N.C.L.E., con George Clooney.

Fuente: IMPAwards

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...