jueves, marzo 28, 2024

Póster oficial de la precuela de ‘The Thing’ (‘La cosa’) de John Carpenter

Universal Pictures ha hecho público el póster oficial de la precuela de The Thing (La cosa), de John Carpenter, protagonizada por Mary Elizabeth Winstead (Scott Pilgrim contra el mundo) y Joel Edgerton (Animal Kingdom). Ciertamente el póster, pareciendo todavía un teaser póster, nos muestra la extraña y peculiar forma de un ser, aparentemente humano… aunque, como bien dicen en el mismo, todavía no lo es:
The Thing nos traslada a la Antártida, un continente de extraordinaria belleza, pero también el hogar de un puesto aislado donde una misión científica acaba convirtiéndose en una misión de supervivencia cuando un alien es descubierto por un equipo internacional de científicos. La criatura, que acaba involuntariamente en esta colonia, tiene la capacidad de convertirse en una réplica perfecta de cualquier ser vivo. Puede parecerse a cualquiera, pero por dentro sigue sin ser humana.

En este thriller la paranoia se extiende como una epidemia entre el grupo de investigadores que están infectados, uno por uno, por un misterio de otro planeta. Allí, la paleontóloga Kate Lloyd (Winstead) ha viajado sola a la región para la expedición de su vida. Se une a un equipo cinetífico noruego que ha tropezado con una nave extraterrestre enterrado en el hielo, y descubre un organismo que parece haber muerto en el accidente de hace millones de años. Pero está a punto de despertar…
Cuando un simple experimento libera al alien de su prisión congelada, Kate debe unirse al piloto de la tripulación, Carter (Edgerton), para evitar que los mate de uno en uno. Y en esta vasta tierra, un parásito que puede imitar todo lo que toca enfrentará a humanos contra humanos, ya que tratan de sobrevivir y prosperar.
La nueva película está dirigida por Matthijs van Heijningen Jr. y está previsto que llegue a los cines el 14 de octubre de este mismo año.
Fuente: Universal Pictures

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...