miércoles, abril 24, 2024

Póster de ‘Trespass’, con Nicolas Cage y Nicole Kidman

Hace ya más de un año que se anunció que Nicolas Cage y Nicole Kidman habían aceptado  protagonizar el thriller Trespass, y ahora encontramos el póster de la película. Cage está dispuesto a sanear sus cuentas bancarias, y para ello está dedicándose a realizar una película detrás de otra, sin mirar demasiado los guiones, y ofreciéndose para secuelas, reinicios, adaptaciones de cómics… y todo lo que pueda abarcar en su apretada agenda. En esta película compartirá protagonismo con Kidman, quien también está estropeando su carrera poco a poco, pues hace unos años estaba considerada como una de las mejores actrices y ahora está aceptando proyectos de segunda fila, pues este año ya ha firmado por cuatro nuevas películas.

Ahora bien, la película en cuestión de la que hablamos, Trespass, está dirigida por Joel Schumacher y escrita por Karl Gajdusek y Eli Richbourg, narrando la historia de un matrimonio normal que es secuestrado por cuatro criminales que buscan lograr dinero de forma fácil y rápida, pero las cosas no saldrán como esperan pues sus víctimas no serán tan fáciles de controlar como esperaban.

Lo cierto es que la película promete, pero tendremos que esperar un tiempo para saber algo más de la misma, aunque sea tan sólo viedo el trailer. En Estados Unidos tendrá un estreno limitado en cines el 14 de octubre.

Fuente: Impawads

2 COMENTARIOS

  1. A Nicolas Cage no le pidas más, y Nicole Kidman, con el botox, podrían sustituirla por un maniqui y no nos daríamos cuenta… todas las decisiones tienen consecuencias.

    Aunque me pregunto a quien han puesto en el cartel… ¿Tan apretada tiene la agenda Cage que ni puede ponerse en los carteles promocionales? 😛

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...