jueves, marzo 28, 2024

Póster de Hulk y banner con todos los personajes de ‘The Avengers’ (‘Los Vengadores’)

Marvel no ha parado de presentar pósters individuales de The Avengers (Los Vengadores) durante el Comic Con de San Diego. Hasta ahora habíamos visto ilustraciones de Chris Evans como el Capitán América, Robert Downey Jr. como Iron Man, Jeremy Renner como Ojo de Halcón, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Chris Hemsworth como Thor y Samuel L. Jackson, Gregg Clark y Cobie Smulders como los agentes de SHIELD. Ahora le toca el turno al pertinente póster de Hulk:

Además, os habíamos comentado que esperabamos que Marvel lanzara una versión en alta resolución de todos los pósters unidos en uno solo a modo de banner, pues hasta el momento faltaba uno… y ahora que ya ha visto la luz, han revelado el banner de arte conceptual con todos los personajes principales de la película.

Joss Whedon dirige esta película que nos cuenta como, cuando un enemigo inesperado surge y amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocido como SHIELD, se encuentra con la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.

Os recordamos que los actores que se pondrán en la piel de los distintos Vengadores son:

Robert Downey Jr. es Iron Man. Tras verle ya con el traje en dos entregas de Iron Man dirigidas por Jon Favreau, Downey Jr. sabe lo que tiene que hacer.
Samuel L. Jackson es Nick Fury. Cameos del actor como este personaje en múltiples películas de Marvel dejaban claro que él sería el elegido para continuar en dicho rol. Ya ha salido en las dos partes de Iron Man y, en breve le veremos en Capitán América.
Scarlett Johansson es Viuda Negra.  Ya la hemos visto en Iron Man 2, y repite personaje en esta película.
Chris Evans es el Capitán América. Veremos si no nos cuesta quitarnos de la mente la imagen de él como Antorcha Humana en las dos partes de Los 4 Fantásticos.
Chris Hemsworth es Thor. En breve llegará a los cines la película propia, Thor. Muchos lo recordarés por verle como padre del joven Kirk en la nueva película Star Trek de JJ Abrams.
Mark Ruffalo es Hulk. Ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se queda con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.
Jeremy Renner es Hawkeye/Clint Barton. Este actor, que cuenta con una nominación al Oscar por su trabajo en En tierra hostil, por primera vez descubrirá lo que es ponerse «mallas», aunque en la escena filtrada de Thor donde aparece en ese rol, aún no las lleva puestas.

Fuente: Marvel

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...