viernes, marzo 29, 2024

‘Paul’: Del espacio exterior nos llega para hacernos reír

Las críticas de José A. Murillo: Paul

Se trata de una aventura de dos frikis ingleses que viajan hasta la Comic-Con y, después, decidirán ir hasta el Área 51. En su camino se encuentran con un pequeño alienígena llamado Paul que necesita que le presten ayuda para escapar del Gobierno y, también, para encontrar el camino de regreso a su hogar.

Con esta premisa comienza una película muy divertida, para pasar el rato, aunque no tiene el humor ingles de Shaun of the dead, por decirlo de alguna manera. Se trata de un humor más asequible, que acabará gustando a más gente. Quizás esperaba algo más, y no llega, salvo en contadas ocasiones muy puntuales, que al parecer muy pocos apreciamos en la sala. A pesar de tener un guión poco original, mantiene muy bien el ritmo de carcajadas, algunas más fuertes que otras, e incluso con detalles más verdes que el propio Paul.

Quizás se eche en falta a alguien que si estaba en las otras películas (Edgar Wright), o el haber sido rodada en Estados Unidos le ha influenciado, pero la película tiene una atmósfera diferente, no es como las anteriores, digo esto para que nadie se lleve sorpresas.

El personaje de Paul, interpretado por Seth Rogen, junto con Jason Bateman, es lo mejor de la película sin ningúna duda, sin olvidar a Kristen Wiig, sin llegar a la excelencia, está en un papel muy divertido. De los demás actores decir que cumplen bien sin destacar. Por supuesto tiene incontables homenajes de diferentes películas relacionadas con alienigenas, bien sea E.T., Star Wars, o Men in Black, por citar algunas, que harán las delicias de todo buen aficionado al género.

Para terminar decir que me lo pasé muy bien, me he reído mucho, y no puedo hacer otra cosa que recomendarla, siempre que no esperemos una comedia del estilo de sus anteriores trabajos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...