viernes, marzo 29, 2024

Nuevo póster español e imágenes de ‘Capitán América. El Primer Vengador’

Paramount Pictures y Marvel Entertainment ultiman el estreno de Capitán América. El Primer Vengador, que llegará a España el 5 de agosto de este mismo año, y de la que hoy os mostramos un nuevo póster español, aunque similar al visto en su versión internacional, así como nuevas imágenes:

La película nos presentan la historia de un hombre destinado a convertirse en el `Primer Vengador´ del mundo. Era el año 1941; el mundo estaba desgarrado por la guerra. Tras varios intentos frustrados de ingresar como militar para hacer su parte y luchar junto a sus hermanos y hermanos en las Fuerzas Aliadas, el beligerante Steve Rogers (Chris Evans), un joven de 45 kilos de peso, participa en un programa experimental que lo convertirá en el súper soldado conocido como el Capitán América. En su nueva y musculosa encarnación, el Capitán América une fuerzas con su amigo Bucky Barnes (Sebastian Stan) y la confiada Peggy Carter (Hayley Atwell), bajo las órdenes del Coronel Chester Phillips (Tommy Lee Jones), para luchar contra la malvada organización HYDRA, la división científica de los Nazis encabezada por el villano Calavera Roja (Hugo Weaving).

Capitán América. El Primer Vengador se centra en los primeros días del Universo Marvel, poblado más adelante con superhéroes como Iron Man, Hulk y Thor…días en los que las guerras se peleaban con armas pero las ganaban los hombres. Se trata de la última y emocionante producción de Marvel Studios, que se suma al taquillero éxito del verano de 2011 Thor, y próximamente, el 4 de mayo de 2012, saldrá a la luz The Avengers.
Capitán América, dirigida por Joe Johnston, está protagonizada por Chris Evans, Tommy Lee Jones, Hugo Weaving, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Neal McDonough, Derek Luke y Stanley Tucci. La música es de Alan Silvestri y el supervisor musical es Dave Jordan. Los coproductores son Stephen Broussard y Victoria Alonso. La diseñadora de vestuario es Anna B. Sheppard.  Producida por Kevin Feige cuenta con guión de Christopher Markus y Stephen McFeely. 
Os dejamos con la remesa de imágenes:


1 COMENTARIO

  1. Entiendo que quieran relacionar las películas, pero usar una frase promocional como "Del estudio que creó 'ésto' y 'lo otro'" le da una falta de personalidad al producto que echa para atrás.

    Terminaremos leyendo "Del tío que llevó el cátering en Los vengadores llega… ¡Avisperman!". 😀

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...