jueves, marzo 28, 2024

Nuevo póster del thriller ‘Contagion’

Tras un primer teaser póster y el primer trailer completo del thriller Contagion, hoy os ofrecemos un nuevo póster de esta película dirigida por Steven Soderbergh y que cuenta con un reparto de lujo encabezado por las estrellas Matt Damon, Jude Law, Kate Winslet, Marion Cotillard, Gwyneth Paltrow, Laurence Fishburne, Demetri Martin y Bryan Cranston.

La película se centra en un peligroso virus, aunque el no haberse mostrado casi nada de información, a falta de unos meses para su estreno en Estados Unidos, había generado malas sensaciones a su alrededor, pero tras visionar el trailer, lo cierto es que creemos que podríamos estar ante una gran película… a pesar de mostrarnos más de lo que nos gustaría.

Contagion sigue el rápido progreso de un virus letal por el aire que mata en pocos días. A medida que la epidemia crece rápidamente, la carrera de la comunidad médica mundial empieza a ser contrareloj por encontrar una cura y controlar el pánico se extiende más rápido que el propio virus. Al mismo tiempo, la gente común lucha por sobrevivir en una sociedad que se hunde.

Esperamos con ganas este título, y os dejamos de nuevo con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...