jueves, marzo 28, 2024

Nuevo poster de ‘The dark knight rises’

Empieza a aparecer material nuevo para ir abriéndonos el apetito de lo que podemos esperar de la tercera de la franquicia Batman de la mano de Cristopher Nolan. Nos toca esperar más de una año para que The Dark Knight Rises llegue a la gran pantalla, para ser más exactos el estreno está previsto para el 20 de Julio de 2012 y repiten en sus papeles Christian Bale, Michael Caine, Gary Oldman y Morgan Freeman. A éstos se unen otros actores de renombre como Tom Hardy, Anne Hathaway, Joseph Gordon-Levitt y Marion Cotillard por citar algunos nombres. También se rumorea que pueda hacer una aparición Liam Neeson.


En cuanto al poster que acaba de salir a luz, he de admitir que la primera vez que lo vi sólo vi edificios derruyéndose con los escombros cayendo hacia uno. Ha sido al verlo la segunda vez cuando he reconocido la silueta del logotipo de Batman en los efectos de cielo y luz, algo que ha caracterizado hasta la fecha los posters de las anteriores entregas.

Habrá que estar atentos a lo que va saliendo a luz a lo largo del año antes de su estreno.

Fuente: ComingSoon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...