jueves, marzo 28, 2024

Nueva foto de Kate Beckinsale en ‘Underworld Awakening’

Underworld Awakening es el titulo de la cuarta entrega de la saga Underworld, en la que ya sabíamos que intervenía de nuevo Kate Beckinsale, y habíamos visto la primera foto de ella en esta película, aunque hoy os ofrecemos una nueva foto de la película de Beckinsale.

Los fans de la saga ya sabran que Beckinsale protagonizó la primera y segunda entregas de Underworld, no aceptando entrar en Underworld 3: La Rebelión de los Licántropos, película en la que su personaje apareció a modo de flashbacks, pero interpretado por Lily Mo Sheen, que es la hija de Beckinsale.

Kate Beckinsale regresa ahora en su papel de la vampira guerrera Selene. Hasta ahora se había dicho que la película contaría como ella, tras permanecer en un estado similar al coma desde hace quince años, se entera de que tiene una hija de 14 años de edad, híbrida de licántropo y vampiro, Nissa, y cuando la encuentra ella debe parar a la compañía de biotecnología Antigen con la intención de que cesen en la creación de superlicántropos.

Según los nuevos datos, la película contará como ella escapa de una prisión para encontrarse en un mundo donde los seres humanos han descubierto la existencia de ambos clanes, vampiros y licántropos, y en plena guerra sin cuartel para erradicar ambas especies inmortales.

Underworld Awakening cuenta también en su reparto con India Eisley y Michael Ealy, y está dirigida por Mans Marlind y Bjorn Stein.

El estreno en Estados Unidos está previsto para el 20 de enero de 2012.

Fuente: TheFilmStage

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...