jueves, marzo 28, 2024

Neil Burger dirigirá la verdadera historia de ‘Bonnie and Clyde’

Neil Burger dejó su sello con El ilusionista, y nos ha sorprendido recientemente con Sin limites, una película que, personalmente, me ha gustado bastante y en la que, a pesar de la cantidad de escenas similares a un videoclip musical, hemos podido apreciar a un director con un futuro prometedor. Gracias a esta película se le han abierto las puertas a muchos proyectos, y ha estado en conversaciones para dirigir la versión cinematográfica del videojuego Uncharted: Drake’s fortune (Uncharted: El tesoro de Drake). Ahora nos enteramos que está en conversaciones para una nueva película de Bonnie y Clyde.
La historia se basa en el libro de Jeff Guinn Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde, que está siendo adaptado por Sheldon Turner (Up in the Air).
Del libro sacamos la conclusión que veremos una versión menos romántica que la vista en la película de 1967 protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway, y será una película muy oscura, violenta y no se cortaran a la hora de incluir asesinatos y violaciones.

Go Down Together: The True, Untold Story of Bonnie and Clyde cuenta la historia de los veinteañeros Bonnie y Clyde, dos fuera de la ley que fueron abatidos a tiros por un ex-Ranger de Texas tras asesinar a siete personas.
La primera persona que Clyde Barrow asesinó fue el compañero de celda que había abusado sexualmente de él en varias ocasiones. Barrow tenía un fuerte código de honor: cuando un condenado a cadena perpetua en la prisión tenía la culpa de la matanza, Barrow y su pandilla iban a por él. El libro también sugiere que Bonnie Parker era una prostituta antes de unirse a él primero para llevar a cabo sus crímenes y acabar bajo una lluvia de balas con Barrow.
Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...