jueves, marzo 28, 2024

Marvel habla sobre el aspecto de Hulk en ‘The Avengers’

Durante el Comic Con de San Diego se ha presentado (y os hemos mostrado) los pósters con imagenes de arte conceptual de los distintos personajes de Marvel que protagonizaran la próxima gran producción del estudio, The Avengers (Los Vengadores).
Entre los pósters vimos el relativo a Hulk (Mark Ruffalo), del que ahora, en una entrevista con LA Times, el jefe de Marvel Studios Kevin Feige ha dado algunos detalles más sobre el personaje: «La imagen que hemos lanzado es una muy buena representación de lo que [Hulk] va a parecer. Hulk es Hulk. No vamos a reinventar la rueda».
Mark Ruffalo es ahora quien da vida a Hulk, pues ya os habíamos dicho que Edward Norton dejaba de ser Bruce Banner/Hulk, y finalmente este actor se quedó con su papel. Veremos si continúa siéndolo en una posible nueva secuela de Hulk.
Lo cierto es que agradecemos que no realicen un nuevo diseño y mantengan el estilo original del personaje que todos conocemos, aunque Feige agregó: «Va a ser aproximadamente del mismo tamaño que vimos en El Increíble Hulk, o tal vez un poco más pequeño. Sus músculos no serán tan escasos».

Feige continuó: «Lo más importante es que, frente a lo que ya se puede ver en la imagen de arte conceptual, esto es – más que cualquier Hulk que se haya hecho nunca en vivo y directo – un Hulk que te permite ver al actor que hay en él. Serás capaz de ver a Ruffalo en él. Esa fue una gran revelación para nosotros. Es una imagen de arte conceptual, pero en ella se pueden ver los ojos de Ruffalo, y su forma de la mejilla. Es él».
Si que tenemos que admitir que en las películas previas en las que hemos visto al personaje, no hemos sido capaces de distinguir plenamente al actor que se escondía detrás del personaje tras el trabajo de realizar informaticamente el mismo, pero parece que sí que han querido ahora intentar plasmar de la mejor forma posible la esencia del actor para que reconozcamos en Hulk al humano que está detrás de él.
Joss Whedon dirige The Avengers que nos cuenta como, cuando un enemigo inesperado surge y amenaza la seguridad mundial, Nick Fury, director de la agencia de mantenimiento de la paz internacional conocido como SHIELD, se encuentra con la necesidad de formar un equipo para sacar al mundo del borde del desastre.
Fuente: LA Times

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...