jueves, marzo 28, 2024

Madonna presentará en Festival de Venecia su segundo filme como directora

El segundo filme de la cantante estadounidense Madonna como directora, W.E., será presentado fuera de concurso en el 68 Festival Internacional de Cine de Venecia, que se celebrará del 31 de agosto al 10 de septiembre próximos.


La película de la «reina del pop», una producción británica de 115 minutos de duración, aparece en la lista de los títulos que se proyectarán fuera de concurso en la próxima edición del certamen cinematográfico italiano divulgada hoy en una rueda de prensa en Roma.

W.E., que ha sido rodada, entre otros lugares, en París, cuenta en el reparto con los actores Andrea Risenborough, Abbie Cornish, James D»Arcy y Oscar Isaac y está basada en la historia de amor del rey inglés Eduardo VIII y la estadounidense Wallis Simpson, que le llevó a abdicar en 1936.

Winthrop, infelizmente casada con un psiquiatra, trabaja en Nueva York en la casa de subastas Sotheby»s, que prepara una venta de objetos que pertenecieron a los duques de Windsor (título con el que se conoció a la pareja real), lo que atrae a la protagonista.

La historia continúa con el enamoramiento de Winthrop de un guarda de seguridad ruso (Evgeni, interpretado por el guatemalteco Oscar Isaac) y con un ir y venir del presente al pasado, con el enlace de las vidas de Winthorp y las de los Duques de Windsor.

Madonna ya había dirigido Filth and Wisdom (2008), cuya trama se desarrolla en Londres y narra la historia de un inmigrante ucraniano en la búsqueda de su sueño de convertirse en una estrella de la escena musical.

También fuera de concurso en el próximo Festival de Venecia se presentará Wilde Salome, el último filme como director y protagonista del estadounidense Al Pacino, quien además recibirá el Premio «Gloria Jaeger-LeCoultre para el Cineasta» que reconoce la contribución al cine de los cineastas.

Su compatriota Steven Soderbergh presentará también fuera de concurso Contagion, protagonizada por Matt Damon, Kate Winslet, Marion Cotillard, Jude Law y Gwyneth Paltrow, y el español Kike Maíllo su ópera prima de largometraje, Eva, con los actores Daniel Brühl, Marta Etura y Alberto Ammann.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...