viernes, abril 19, 2024

‘Los tres mosqueteros’ llegará a España el 30 de septiembre

Aurum nos confirma que la nueva adaptación cinematográfica del gran clásico de la literatura de Alejandro Dumas, Los tres mosqueteros, llegará a los cines en España el próximo 30 de Septiembre, con una espectacular puesta en escena en 3D, una película que promete acción y espectáculo a partes iguales, y de la que se espera que veamos en breve el segundo tráiler en castellano.

Paul W. S. Anderson (Resident Evil: Ultratumba, Death Race (la carrera de la muerte), Aliens vs. Predator) es el encargado de dirigir esta gran aventura universal, con un reparto de excepción encabezado por Milla Jovovich como Milady, Orlando Bloom como el Duque de Buckingham, Christoph Waltz como el Cardenal Richelieu, Matthew Macfayden, Ray Stevenson y Luke Evans como los legendarios mosqueteros Athos, Porthos y Aramis y la joven promesa Logan Lerman (Percy Jackson y el ladrón del rayo) como D’Artagnan, el audaz muchacho deseoso de formar parte de los mosqueteros del Rey.

La conocida obra trata de cómo el joven D’Artagnan quiere convertirse en mosquetero de la compañía de Mosqueteros del rey de Francia y su encuentro con los tres mosqueteros del título: Athos, Porthos y Aramis. Además entrará en contacto directo con las intrigas palaciegas que se producen en torno al rey, y los ardides y maquinaciones del Cardenal Richelieu y Milady de Winter.

La obra fue publicada por primera vez en el año 1844 en formato serial en la revista Le Siècle y ha sido adaptada en numerosas ocasiones al cine, en los años 1921, 1939, 1942, 1946, 1948, 1969, 1973 y 1993; además se adaptó en forma de serie de animación en el año 1968; en 1981 se realizó una versión convirtiendo a los personajes en animales: D’Artagnan y los tres mosqueperros; y posteriormente se ha hecho una versión por parte de Disney, con Mickey, Donald y Goofy como Los tres mosqueteros.

Os recordamos el primer trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES