viernes, marzo 29, 2024

Los cortos del Festival de Benicàssim se verán en filmin

Tras colaborar con los festivales de cortos Cinemad, Mecal, Inexperto y Notodofilmfest, el portal de cine online filmin amplía su compromiso con el mundo del cortometraje al sellar un acuerdo con el FIB que permitirá disfrutar a todos sus usuarios de los cortometrajes que se proyectarán en la Sección fibcortos.

Esta semana se inicia una nueva edición del Festival de Benicàssim donde decenas de miles de personas van a disfrutar de los conciertos de The Strokes, Portishead, Arcade Fire o Primal Scream, pero también la playa, la fiesta y, como no, de una Sección de cortometrajes de altísimo nivel que tienen un punto en común: la música.

15 piezas llegan al FIB tras haber conquistado numerosos premios internacionales y se podrán disfrutar por primera vez en nuestro país simultáneamente en Internet a través del portal de cine online filmin.

Del hoy, y hasta el 17 de julio, los usuarios de filmin podrán suscribirse a todo el festival de cortometrajes o verlos de forma individual. Asimismo para que se pueda valorar la enorme calidad de la selección se ofrecerá un cortometraje HEARTWORK (Fenar Ahmad) de forma gratuita.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...