viernes, marzo 29, 2024

Lanzamientos en DVD, Blu-Ray y copia digital de 20th Century Fox en Julio

Hoy, 27 julio, llegan a las tiendas dos de los lanzamientos más relevantes del mes de 20th Century Fox, Esta abuela es mi padre, en todos los formatos posibles, y Virgen a los 41 en DVD.
Esta abuela es mi padre llega, por primera vez, en un pack que incluye todos los formatos: Blu-Ray, DVD y Copia Digital. Una nueva propuesta de Fox que permite disfrutar de la experiencia cinematográfica de calidad en cualquier soporte: desde los reproductores de Blu-Ray y DVD, el ordenador o el smartphone o tablet.
Esta comedia protagonizada por Martin Lawrence llega ofreciendo contenidos extra desternillantes, como Los mejores momentos de la abuela, los vídeos musicales Baby you know y Lirical Miracle, los Comentarios del director John Whitesell y del productor David T. Friendly, Canta y baila al estilo de la abuela, además de las míticas Escenas eliminadas y las Tomas falsas.

Martin Lawrence regresa como el agente del FBI Malcolm Turner y como su alter ego Hattie Mae Pierce, «La Gran Abuela». Pero esta vez, le acompañará su hijo Trent, testigo de un asesinato a manos de unos gánsteres rusos, por lo que deberán camuflarse en una Escuela de Arte sólo para chicas,  donde tendrán que encontrar al asesino antes de que él los encuentre a ellos.
Además, hoy podéis haceros con Virgen a los 41, por primera vez en DVD. Una divertida y descarada propuesta de Fox que permite disfrutar de esta desternillante comedia con la mejor calidad.
Esta película incluye contenidos extra que incrementan la divertida experiencia de la película y ofrecen más momentos para la provocación y la risa. Estos contenidos son: Cómo se hizo, El negocio de los gags, Cómo ser Jonah Hill, Bryan Callen: cómo ser una divinidad del sexo en Internet y el corto Cómo lograron hacer la película.
Los personajes favoritos de algunas de las películas más divertidas de todos los tiempos se “reencuentran” en esta exitosa y descarada parodia de Judd Apatow. La trama gira alrededor de Andy que necesita urgentemente a una chica sexy porque no ha tenido sexo en…vaya, ¡nunca! Reír sin parar es la oferta que propone esta desternillante y picante comedia!
Os recordamos que los lanzamientos del mes de julio de 20th Century Fox se completan con Nunca me abandones, que llegó a las tiendas el 13 de julio por primera vez en un pack que incluye los formatos: Blu-ray y DVD.
Esta película incluye cuidados contenidos extra como Los secretos de Nunca me abandones, un cuidadísimo making of que incluye todas las claves del rodaje, El Programa de donación de Hailsham, El arte de Tommy o El set fotográfico de Mark Romanek.
Kathy (Carey Mulligan, la ganadora del BAFTA y candidata al Oscar con An Education), Tommy (Andrew Garfield conocido por Boy A y Red Riding) y Ruth (la candidata al Oscar Keira Knightley, con Orgullo y Prejuicio y Expiación: Más allá de la pasión) pasan su infancia en Hailsham, un internado inglés aparentemente idílico donde descubren un tenebroso e inquietante secreto acerca de su futuro. Cuando dejan atrás el colegio y se aproximan al devastador destino que los aguarda en su edad adulta, tienen también que hacer frente a los profundos sentimientos del amor, los celos y la traición que amenazan con separarlos.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...