viernes, abril 19, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 25 de julio de 2011


Para los amantes de Star Trek, ésta semana saldrá a la venta una de las series basadas en la saga inicial de Gene Roddenberry en un único paquete y con todas sus temporadas, Star Trek: La Nueva Generación protagonizada por Patrick Stewart (Jean-Luc Picard), Jonathan Frakes (William Riker) y Brent Spiner (Data).

Y con ésto se concluye la sección de series para ésta semana, el resto de lanzamientos pertenecen a la categoría de películas. Sin embargo no es el único paquete ya que se vuelve a anunciar para esta semana tanto para DVD como Blu-Ray la Trilogía Los Padres de Ella. Sale también a la venta una de las últimas películas protagonizada por uno de nuestros actores españoles que va pisando fuerte por Hollywood, Javier Bardem con la cinta que le valió la nominación a los Oscar Biutiful. Mención especial también a la Edición Coleccionista de Carretera Perdida del director David Lynch y uno de los últimos trabajos de James Cameron como productor, El Santuario.

Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:

Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...