jueves, abril 25, 2024

Lanzamientos de la semana en DVD y Blu-Ray: 18 de julio de 2011

Vampiros, comedia, terror, acción… volvemos a tener cierta variedad de géneros en lanzamientos ésta semana en comparación con las anteriores. Y también algunos títulos de producción nacional donde podemos encontrarnos La Herencia Valdemar y la secuela a ésta, La Sombra Prohibida, por separado o incluso todo en un paquete (Pack La Herencia Valdemar I y II). Y en ese mismo formato de distribución tenemos toda la saga del personaje creado por Santiago Segura, Torrente. Las aventuras de éste investigador privado también salen a la venta en formato individual así como en un paquete (Torrente – Saga Completa) el cual contiene todas las entregas hasta la fecha.
En cuanto a cine internacional tenemos a Billy Elliot la cual obtuvo 3 nominaciones a los Oscar, ganó 50 premios de varios gremios y obtuvo otras tantas nominaciones más en otros. En éste apartado también nos encontramos ediciones en Blu-Ray de dos clásicos del género Western: Río Lobo y El gran Jack con John Wayne y Un Hombre llamado Caballo con Richard Harris. En cine más reciente tenemos la comedia Sígueme el Rollo interpretada por Adam Sandler y Jennifer Aniston.
Os dejamos el resumen de los lanzamientos más destacados de la semana, enlazando con la pertinente ficha y precio:

Series:
Películas:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...