jueves, marzo 28, 2024

La SEMINCI ya tiene carteles para las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia

La Semana Internacional de Cine de Valladolid (SEMINCI), por segundo año consecutivo, dota de imagen propia las secciones Punto de Encuentro y Tiempo de Historia.

Los carteles elegidos han sido los finalistas en el concurso celebrado el pasado mes de abril en el que resultó premiada la obra La memoria, de Iñaki Fernández Iturmendi, como cartel oficial de la próxima 56 edición del certamen.

La obra de Marta Corcho, pintora catalana afincada en Sevilla, ha sido un año más seleccionada para presentar la sección Punto de Encuentro. Se trata del cartel titulado Fuera de cámara, en el que destaca su tono colorista y el guiño cinéfilo que propone la autora:

Curiosa es la gran diferencia de la imagen elegida para presentar la sección documental Tiempo de Historia, donde se muestra un camino de huellas entrecruzadas en blanco y negro, con el título Transiberiano, realizado por el estudio vallisoletano de diseño gráfico Trespuntocero, con la colaboración del fotógrafo Arturo Castellanos. Este estudio fue el autor del cartel oficial premiado en la pasada edición de SEMINCI:

El festival organizará una exposición con el fin de mostrar una selección de los 106 carteles presentados en el concurso, y autorizados por sus autores, que tendrá lugar en la Sala de Exposiciones del Teatro Calderón entre los días 22 y 29 de octubre, fechas de celebración del certamen.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...