viernes, marzo 29, 2024

‘Jurassic Park’, la saga aún no ha acabado

¡Que vuelven los dinosaurios! Aunque esto no sería cierto si hiciéramos caso a Sam Neill que caracterizó al Doctor Alan Grant en la primera entrega de Jurassic Park. La película que trajo de nuevo a la vida gracias a enormes avances en la tecnología a varias especies de dinosaurios tuvo dos entregas más y al parecer se iba a quedar en una trilogía. Sin embargo el hecho de que Neill no sepa o esté involucrado en los planes de una posible continuación no significa que no vaya a suceder.

Ha sido a los pocos días de la declaración de Neill cuando ha sido revelada la noticia que Steven Spielberg ha estado discutiendo algunas ideas con el guionista Mark Protosevich (Yo soy leyenda) para la cuarta parta de ésta franquicia. Llega ahora también la notificación por parte del director asignado Joe Johnston (Captain America) que la razón por la cual éste actor de origen irlandés no sepa nada de la continuación es porque no está previsto por ahora que su personaje vuelva.

El proyecto se encuentra ahora mismo en fase de desarrollo y se planea hacer una trilogía nueva, aunque en éste caso no se trata de un remake. Al contrario, se pretende desarrollar una historia aparte que va por un camino totalmente diferente y que tiene como punto de partida la trilogía inicial.

Fuente: WorstPreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...