viernes, marzo 29, 2024

Johnny Depp dispuesto a participar en ‘Piratas del Caribe 5’

Walt Disney Pictures quería seguir realizando películas de la franquicia Piratas del Caribe, y tras lograr que la cuarta entrega de la franquicia, Piratas del Caribe: En mareas misteriosas, haya superado los 1.000 millones de dólares en la recaudación de todo el mundo, tienen más claro que nunca que deben realizar más entregas, y para ello contar con Johnny Depp.
Piratas del Caribe: En mareas misteriosas pertenece a una corta lista de películas que han conseguido más de 1000 millones, en la que tan sólo hay siete en estos momentos, incluyendo su predecesora, Piratas del Caribe: El cofre del hombre muerto. De esta forma, la última entrega dirigida por Rob Marshall se pone en la lista de estas películas, encabezada por Avatar, con 2.782 millones de dólares.

Con esos datos, y tal y como os dijimos, ya no sorprende a nadie es que el actor Johnny Depp cobre lo que cobra, y es la  tercera película de Disney protagonizada por él que entra en esta lista, ya que además de las dos Piratas del Caribe citadas tiene tambien Alicia en el País de las Maravillas.

Por lo tanto, Disney está una vez más tratando de convencer a Depp para que retome su papel, y ahora sale a la luz que el actor está dispuesto a firmar y se encuentra en negociaciones para volver a Piratas del Caribe 5.  Al parecer, su regreso dependerá en gran medida el guión, que ha sido escrito, pero todavía hay que pulirlo.

El productor Jerry Bruckheimer se ha reunido con los escritores para retocarlo un poco, y confían mejorar las calificaciones conseguidas por la cuarta entrega, que ha recibido también muy malas críticas. Eso sí, Depp sabe perfectamente que no realizará una obra maestra con la quinta entrega, pero es difícil renunciar a participar en una  franquicia que le ha hecho ganar 350 millones de dólares.

Fuente: The Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...