miércoles, abril 24, 2024

‘Jeepers Creepers 3’ todavía en marcha

Jeepers Creepers se estrenó en el año 2001 consiguiendo recaudar 59 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 10 millones, lo que permitió que se realizara una secuela dos años más tarde y recaudara 63 millones contando con más presupuesto que su predecesora, 17 millones.
Lógico era que acabaran realizando una tercera entrega, pero según avanzaban las negociaciones se cerraban puertas y el proyecto se abandonó hace bastante.
Su director, Victor Salva, se ha marcó como objetivo poder terminar la trilogía, a pesar de los problemas que encontraba para lozalizar un estudio interesado en invertir en esta tercera entrega.
Según dijo Salva: «Yo diría que la película ha estado dentro y fuera del candelero por lo menos nueve veces durante los últimos años. Ha llegado a estar cerca de rodarse varias veces, y espero que alguien vea con buenos ojos rodar esta, la tercera y última historia».

Salva añadió que quiere que la película abra la puerta a una serie de televisión que explore los orígenes del monstruo, a lo largo de una temporada de trece episodios.
Os recordamos que la película original transcurre a lo largo de un día en la vida de un par de jóvenes, Trish (Gina Philips) y su hermano Darry (Justin Long). Cuando Trish y su hermano cruzan los Estados Unidos en coche, en un viaje largo y aburrido, siendo rota la monotonía tan sólo por sus continuas discusiones, de pronto, en mitad de ninguna parte, descubren una iglesia abandonada cuyo tejado está cubierto por una espesa bandada de cuervos y ven como un misterioso personaje arroja un bulto al interior de una gran boca del alcantarillado. A partir de ese momento comienzan una huída aterradora, perseguidos por una de las criaturas más letales que se pueda imaginar… The Creeper.
La segunda entrega mostraba lo sucedido días después de la primera película, siendo The Creeper y Darry son los únicos personajes que aparecen ambas. En el 22º día del ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, que se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas, le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro de 23 años. Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante.
La trama de Jeepers Creepers 3 se supone que girará en torno a Trish, en unos hechos que sucederán 23 años después de lo acontecido en la primera entrega. Ahí veremos a Trish criando a su propio hijo, un adolescente llamado Darry, cuando tiene una terrible pesadilla en la que su hijo encuentra el mismo y trágico destino que su hermano años atrás. Ahora nuestra protagonista, convertida en una mujer rica y poderosa intentará detener a la dichosa criatura de una vez por todas.
Fuente: DailyBlam

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...