jueves, abril 18, 2024

Imágenes del traje del Capitán América en ‘The Avengers’

La convención que se celebra en San Diego, California, está siendo una fuente inagotable de novedades relacionadas con los próximos estrenos; por ello en la Comic-con se ha hecho público (tras la presentación del póster-mural completo de la película The Avengers, que, supuestamente, será estrenada en España con el título de Los vengadores) el aspecto final que tendrá el traje que estrenará el personaje de El Capitán América.
Aunque ya podía verse en el póster individual que le han dedicado en The Avengers, ahora tenemos imágenes reales tomadas en la Comic-con donde pueden apreciarse hasta los más mínimos detalles del traje. El cual lucirá el super-héroe en exclusiva para esta película.

Como puede apreciarse en las fotografías, se han cuidado hasta los más mínimos detalles para hacer el traje realista y adaptado a medida para Chris Evans. Las detallistas imágenes de los guantes y las botas no dejan lugar a dudas de que el departamento de vestuario se ha esmerado en conseguir un producto mucho más que digno y a la altura del personaje.

La película aúna a la mayoría de super-héroes de la compañía Marvel e incluye a Chris Evans (como el Capitán América), Robert Downey Jr. (como Iron Man), Jeremy Renner (como Ojo de Halcón), Scarlett Johansson (como la Viuda Negra), Chris Hemsworth (como Thor), Samuel L. Jackson, Gregg Clark y Cobie Smulders (como los agentes de SHIELD) y Mark Ruffalo (como Hulk).
The Avengers está siendo dirigida por Joss Whedon (creador, guionista y director de las series Buffy, cazavampiros, Ángel, Dollhouse y Firefly; y de las películas Serenity (continuación de la serie Firefly) y The cabin in the woods, aún pendiente de estreno) y tiene su estreno previsto en cines el 4 de mayo de 2012.
Fuente: worstpreviews

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ‘Civil War’: La realidad de la guerra a través de un objetivo

Las críticas de Óscar M.: Civil War En Civil War vivimos en un futuro cercano donde América está sumida en una cruenta guerra civil, un equipo...