viernes, marzo 29, 2024

‘GI Joe: Retaliation’ retrasa el estreno de la secuela de ‘Star Trek’

JJ Abrams estaba centrado en la secuela de Star Trek, con la idea de estrenarla en cines el próximo 29 de junio de 2012, pero finalmente parece ser que no podrá estrenar en la fecha prevista pues Paramount Pictures ha decidido poner la secuela de G.I.Joe ese mismo día.

La nueva película de los personajes de Hasbro llevará finalmente por título GI Joe: Retaliation y será dirigida por Jon M. Chu, el hombre detrás de Justin Bieber: Never Say Never.

Ya os hemos informado que Adrianne Palicki, la estrella de Friday Night Lights y la cancelada serie de televisión de Wonder Woman, dará vida a Lady Jaye y se une al reparto formado por Channing Tatum como Duke, Dwayne Johnston como Barricada, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow, RZA como Blind Master, la actriz francesa Elodie Yung como miembro del equipo ninja llamada Jinx, Dj Cotrona como Flint, un soldado Joe más conocido en la década de los ’80 por los juguetes y comics que siempre iba con su escopeta y boina y Ray Stevenson dando vida a uno de los villanos principales de la película, un agente COBRA apodado Firefly, maestro ninja y experto en explosivos.

Suponemos que todavía tendrán que contratar a un alto cargo de COBRA, y parece que otra pieza clave del reparto pasaría por contratar a quien diera vida a Joe Colton, el original GI Joe, para cuyo papel se barajan nombres tan espectaculares como el de Bruce Willis.

La nueva película de G.I. Joe cuenta con guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y en cuanto a secuela de Star Trek, probablemente comenzará a rodarse en enero y llegará a los cines a finales de 2012 o en el verano de 2013.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...