viernes, marzo 29, 2024

Ganadores del DVD de la película japonesa ‘Space Battleship Yamato’

Con motivo del lanzamiento  el pasado 5 de julio de 2011 del DVD de Space Battleship Yamato, y gracias a Mediatres Estudio,  os hemos dado la oportunidad de ganar una de las tres copias que tenemos para vosotros de la película del realizador Takashi Yamazaki (Returner) y protagonizada por Takuya Kimura (2046), Meisa Kuroki (Crows-Zero) y Tsutomu Yamazaki (Despedidas).

Adaptación de la famosa serie de animación de los años 70, Space Battleship Yamato llega a España tras haber arrasado en la taquilla japonesa: más de 50 millones de dólares recaudados y más de 2 millones de espectadores la avalan como el mejor y más espectacular blockbuster creado hasta la fecha por la cinematografía nipona.

Con unos fantásticos efectos especiales creados por la empresa responsable de Final Fantasy: La fuerza interior y uno de los presupuestos más altos de la historia de Japón, Space Battleship Yamato cuenta además con una banda sonora excepcional creada por el maestro Naoki Sato, y cuyo tema principal Love Lives es interpretado por el vocalista de Aerosmith, Steven Tyler.

Space Battleship Yamato nos traslada al año 2199, cinco años después del primer ataque de los Gamilas, cuando la Tierra está casi destruida. Los humanos sobreviven en cuevas, evitando la superficie ya inhabitable por culpa de la radiación. Un día, el ex piloto Susumu Kodai (Takuya Kimura) descubre una cápsula enviada desde el planeta Iskandar que contiene un mensaje de esperanza para los seres humanos: existe un artefacto capaz de eliminar la radiación de la Tierra. Las Fuerzas de Defensa terrestres reconstruyen el acorazado Yamato con un nuevo propulsor capaz de realizar el viaje de 150.000 años luz hasta Iskandar, a la espera de poder salvar al planeta en su batalla contra los Gamilas.

Los afortunados ganadores que recibirán en sus casas la película son:

  • Noemí Rodriguez S.
  • Jesús Revilla P.
  • Barbara Navarro E.

Distribuida en España por Mediatres Estudio, el DVD de Space Battleship Yamato ha sido comercializado por Warner Bros. Entertainment España.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...