viernes, marzo 29, 2024

Fotos en buena calidad de ‘Ghost Rider: Spirit of Vengeance’

Ya os habíamos mostrado la portada de la revista Empire, pero ahora os ofrecemos tres fotos que tiene en su interior de Ghost Rider: Spirit of Vengeance, donde vemos a Nicolas Cage e Idris Elba. Aunque estas fotos ya habían circulado por la red, lo habían hecho en baja calidad, y en esta ocasión podemos mostrarlas en buena calidad.

Estas imagenes permitirán que muchos comiencen a ver un poco de luz al final del camino, y recuperen la esperanza de ver una buena adaptación del personaje de Marvel El Motorista Fantasma. La mala acogida que recibió la primera adaptación ha ayudado a los co-directores Mark Neveldine y Brian Taylor a buscar nuevas cotas y mostrarnos, por fin, a un buen Johnny Blaze con la cabeza ardiendo.

Mark Neveldine ha declarado que: «No es una secuela», mientras que el co-director Brian Taylor ofreció un recordatorio de la estrategia de colaboración con la estrella: «Nic confía en nosotros. De hecho, era uno de los chicos que queríamos para Crank, pero estaba fuera de nuestro rango de precios».

En la nueva entrega nos presentan a Johnny Blaze, conocido como el Motorista Fantasma, que se esconde en la remota Europa del Este luchando por reprimir su maldición. Allí acaba siendo reclutado por una secta para enfrentarse al diablo (Ciaran Hinds), quien quiere tomar el cuerpo de su hijo mortal en el cumpleaños del niño.

Ghost Rider: Spirit of Vengeance completa su reparto con Ciaran Hinds, Christopher Lambert Johnny Whitworth, y el estreno está previsto para el 17 de febrero de 2012.

Fuente: Empire

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...