jueves, marzo 28, 2024

Eventos de presentación de ‘Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2’

El pasado jueves día 7 de julio tuvo lugar en la céntrica plaza de Callao de Madrid el evento de presentación, la premiere y la retransmisión del estreno en Londres de la segunda parte de la última película de la saga de Harry Potter, titulada Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2.

Para la realización de un evento de tal magnitud (que aunaba la retransmisión de la premiere en Londres (con la asistencia de la mayoría de los actores protagonistas, ya no sólo de la película, sino de toda la saga) junto con la premiere en Madrid) se decoró todo el acceso al cine Callao, que, tras una restauración de su fachada, estrenó una gigantesca pantalla, en la cual se retransmitió todo el evento desde Londres.

Prácticamente media plaza estaba decorada con carteles y pósters de la película, así como los alrededores de la pantalla del cine Callao, como puede apreciarse en las fotografías adjuntas a esta noticia. Muchos aficionados de la saga de Harry Potter y curiosos se acercaron para presenciar este evento.

Tras la retransmisión de la premiere en Londres dio comienzo la premiere en Madrid con la llegada a la alfombra roja (del cine Callao) y al photocall de gran cantidad de famosos del mundo del cine, la televisión, la cultura y del mundo rosa, que no quisieron perderse tal evento; la mayoría acompañados de sus hijos, fieles seguidores de la saga del mago creado por J. K. Rowling.

Tanto la llegada como el posado de los asistentes fue, de nuevo, retransmitido por las pantallas del cine, para disfrute del resto de asistentes; y, al igual que la premiere de Londres, también pudo disfrutarse desde el interior de la sala, donde los afortunados poseedores de una invitación pudieron, cómodamente y sin pasar calor, presenciar la llegada de los personajes más destacados.

Posteriormente a la entrada de los invitados se produjo la proyección, en exclusiva, doblada y en 3 dimensiones, de Harry Potter y las reliquias de la muerte, parte 2. Para disfrutar oportunamente de un correcto visionado los asistentes fueron provistos de unas exclusivas y características gafas de 3 dimensiones, similares a las del protagonista de la película.

Durante la proyección no cesaron los aplausos del público cada vez que algo destacable e importante ocurría en pantalla (como revelaciones trascendentales o asesinatos de personajes), demostrando que los fieles seguidores de la obra literaria estaban conformes (y entusiasmados) con la adaptación que se había realizado en pantalla de las aventuras del mago de Hogwarts.
Los aficionados que no pudieron asistir al evento podrán ver mañana, domingo, dia 10 de Julio en laSexta, a las 18:55 horas un especial sobre el rodaje de la última parte de la saga, presentado por Paula Prendes, que es la continuación de otro especial ya emitido por la cadena en noviembre del 2010.

El programa avanzará imágenes de la película y mostrará los entresijos del rodaje, así como decorados de la nueva película y de las anteriores. Además, entrevistará en exclusiva al director, David Yates, y a Daniel Radcliffe‎ (Harry Potter), Emma Watson (Hermione Granger), Rupert Grint (Ron Weasly), Tom Felton (Draco Malfoy), Jason Isaacs (Lucius Malfoy) o Warwick Davies (Griphook), entre otros.
Se mostrarán algunos de los decorados más espectaculares, como el Gran Comedor, el Ministerio de la Magia o el famoso Banco Gringotts. así como el decorado exterior de la explanada de Hogwarts, en el que tiene lugar la batalla final, completamente en ruinas.
Harry Potter y las reliquias de la muerte, la última novela de la serie escrita por J. K. Rowling, ha llegado a la gran pantalla dividida en dos películas; la segunda parte se estrena el próximo 15 de julio, tanto en 2D como en 3D.
Agradecemos a Warner la gentileza de su invitación y las facilidades y comodidades de acceso que tuvieron con noescinetodoloquereluce.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crítica de ’Las cosas sencillas’: La extraña pareja en la montaña francesa

Las críticas de José F. Pérez Pertejo: Las cosas sencillas Pueden verse dos películas diferentes en Las cosas sencillas, el último largometraje de Eric Besnard, director,...