viernes, marzo 29, 2024

Estrenos de la semana: 8 de Julio de 2011

Amigos…

Título V.O.: Amigos…
Año de producción: 2011
Distribuidora: Tri Pictures
Género: Comedia
Director: Borja Manso, Marcos Cabota
Guión: Borja Manso, Borja Cobeaga
Música: Sergio de la Puente
Fotografía: Mario Montero
Intérpretes: Ernesto Alterio (Diego), Goya Toledo (Carolina), Diego Martín (Santi), Manuela Velasco (Miranda), Alberto Lozano (Víctor)

La amistad es un bien preciado y que se mantenga durante más de tres décadas como han logrado Nacho, Santi, Diego y Víctor es algo encomiable. De pequeños hacían retos absurdos, hasta que uno salió bastante mal, por lo que dejaron de hacerlo. Muerto Nacho, su última voluntad es que sus compañeros acepten un último desafío: aparecer en todos los medios de comunicación que puedan para ganar 17 millones de euros. ¿Hasta dónde serán capaces de llegar para lograr tan suculenta recompensa?

Bad Teacher

Título V.O.: Bad Teacher
Año de producción: 2011
Distribuidora: Sony Pictures Releasing
Género: Comedia
Director: Jake Kasdan
Guión: Gene Stupnitsky, Lee Eisenberg
Música: Michael Andrews
Fotografía: Alar Kivilo
Intérpretes: Cameron Diaz (Elizabeth Halsey), John Michael Higgins (Director Wally Snur), Justin Timberlake (Scott Delacorte), Dave Allen (Sandy Pinkus), Jason Segel (Russell Gettis), Lucy Punch (Amy Squirrel), Phyllis Smith (Lynn Davies), Jillian Armenante (Ms. Pavicic), Matthew J. Evans (Garrett Tiara), Kaitlyn Dever (Sasha Abernathy), Kathryn Newton (Chase Rubin-Rossi), Igal Ben Yair (Arkady), Aja Bair (Devon), Andra Nechita (Gaby)

Elisabeth Halsey no es una profesora cualquiera. Bebedora empedernida y vividora sin complejos, demuestra que no tiene vocación por, entre otras lindezas, ser muy malhablada en sus clases. Visto que su profesión no le importa y que su prometido le acaba de dar calabazas, su objetivo es cazar a un ricachón que la mantenga. Así, se fija en un profesor suplente de buena planta, pero no será fácil conseguirlo: la rivalidad de otra mujer y sus devaneos con el maestro de gimnasia lo complicarán todo.

Beginners (Principiantes)

Título V.O.: Beginners
Año de producción: 2010
Distribuidora: UIP
Género: Comedia
Director: Mike Ellis
Guión: Mike Ellis
Música: Brian Reitzell, Roger Neill, Dave Palmer
Fotografía: Kasper Tuxen
Intérpretes: Ewan McGregor (Oliver), Christopher Plummer (Hal), Mary Page Keller (Georgia), Goran Visnjic (Andy), Mélanie Laurent (Anna), Kai Lennox (Elliot), Keegan Boos (joven Oliver), China Shavers (Shauna), Melissa Tang (Liz), Luke Diliberto (Green Witch), Reynaldo Pacheco (Julio), Bambadjan Bamba (El triste)

Olivier Fields ha empezado a disfrutar realmente de la vida desde que conoce a Anna, una chica algo alocada a la que intenta demostrar su amor en cada momento. El joven procura seguir el ejemplo de valentía de su difunto padre que, al poco de perder a su amada esposa, declaró abiertamente que era gay y que se había enamorado de un chico más joven. El recuerdo de su progenitor y el fuerte lazo que le unía a él, marcará el carácter de Olivier, que llegará incluso a replantearse toda su vida.

El amor de Tony

Título V.O.: Angèle et Tony
Año de producción: 2010
Distribuidora: absolutmediafilms
Género: Drama
Director: Alix Delaporte
Guión: Alix Delaporte
Música: Mathieu Maestracci
Fotografía: Claire Mathon
Intérpretes: Lola Dueñas (Anabel), Clotilde Hesme (Angèle), Grégory Gadebois (Tony), Evelyne Didi (Myriam Vialet- madre de Tony), Jérôme Huguet (Ryan Vialet – hermano de Tony), Antoine Couleau (Yohan – hijo de Angéle), Patrick Ligardes (Consejero de inserción), Elsa Bouchain (La juez), Marc Bodnar (El marido de Anabel)

Angéle, una joven reclusa acusada por la muerte de su marido, decide rehacer su vida cuando consigue la libertad, eso sí, sin renunciar a su hijo. Gracias a un anuncio, conoce a Tony, un pescador que durante mucho tiempo ha estado encargándose de cuidar a su madre. El primer encuentro entre ambos no es muy agradable, pero poco a poco Tony se da cuenta de que gracias a Angéle se siente un hombre completo. El amor que surge entre los dos marcará su futuro, pero sobre todo el de Tony.

La noche que no acaba

Título V.O.: La noche que no acaba
Año de producción: 2010
Distribuidora: canaltcm
Género: Documental
Director: Isaki Lacuesta
Guión: Isaki Lacuesta
Música: Amanda Villavieja
Fotografía: Diego Dussuel
Intérpretes: Lucia Bosé (Lucia Bosé)

Durante la época de Franco, Ava Gardner disfrutó de largas estancias en España. Se sabe que mantuvo una buena relación con el dictador y que confraternizó con grandes personajes de la época como poetas (Mario Cabré), pintores (Picasso) o toreros (Dominguín). Este documental cuenta cómo era la vida de Ava en España: su asistencia a las corridas de toros en Barcelona, las intensas fiestas junto a celebridades… Una forma de seguir sus pasos y de conocer la huella que ha dejado en nuestro país.

Las manos en el aire

Título V.O.: Les mains en lair
Año de producción: 2010
Productora: Les Films du Losange
Director: Romain Goupil
Guión: Romain Goupil
Fotografía: Irina Lubtchansky
Intérpretes: Valeria Bruni Tedeschi, Hippolyte Girardot, Romain Goupil, Linda Doudaeva, Jules Ritmanic, Louna Klanit, Louka Masset, Jérémie Yousaf, Dramane Sarambounou

Nos trasladamos al año 2067, marzo. Milana recuerda con nostalgia lo que sucedía hace ya 60 años. . Paris, 2009. Milana, de origen checheno, es alumna de quinto año de Instituto. Milana tiene su propia pandilla de amigos, Blaise, Alice, Claudio, Alí y Yousseff. Un día, Yousseff, cuyos padres son inmigrantes ilegales, es deportado. Milana puede ser la próxima en la lista. Ante el peligro, los niños deciden que es hora de actuar. Juran que van a permanecer siempre juntos y empiezan a tramar cómo salvar a Milana.

Los hijos del viento (Montaje del Director)

Título V.O.: Los hijos del viento (Montaje del Director)
Año de producción: 1995
Distribuidora: Desconocida
Género: Drama
Director: Fernando Merinero
Guión: Fernando Merinero
Música: José Miguel Martínez
Fotografía: Chechu Graf
Intérpretes: Fernando Merinero (Fernando), Rosa Estévez (Marga), Magaly Santana (Magaly), Felicitas García (Neli)

Magaly es una joven cubana encarcelada en una prisión española. Gracias a la ayuda de su abogado Fernando, que le consigue un pasaporte falso, logra huir. Pasan varios años y Fernando recibe una llamada de Magaly comunicándole que ha vuelto y que está en Canarias. Ansioso por encontrarla, acude rápido en su busca, pero se da cuenta de que su antigua defendida ya no es la que era, entre otras cosas, porque le gustan las mujeres. Sólo hay una cosa que parece unirles: su deseo de tener un hijo.

Un mundo casi perfecto

Título V.O.: Un mundo casi perfecto
Año de producción: 2010
Distribuidora: Armonika entertaiment
Género: Comedia
Director: Esteban Ibarretxe, Jose Miguel Ibarretxe
Guión: Esteban Ibarretxe, Jose Miguel Ibarretxe
Música: Santiago Ibarretxe
Fotografía: Esteban Ramos
Intérpretes: Alex Angulo, Antonio Dechent, Leire Berrocal, Esteban Ibarretxe, Ion Arretxe, Jon Ariño, Javier Barandiaran (Segurata 1), Mila Espiga, Txubio Fernández de Jáuregui (Segurata 2), Eduardo Carneros

Ismael es un hombre venido a menos. No consigue sacar adelante su carrera de guionista, su relación con su adorada Silvia se ha acabado y, para colmo de desdichas, acaba de ser testigo de un atraco. Ismael recibe las presiones del ladrón para que suavice su testimonio, pero el joven pronto se da cuenta de que realmente está ante un hombre inocente, a pesar de los reveses que ha vivido. Poco a poco, Ismael irá saliendo adelante, sobre todo cuando logre rehacer su vida junto a una prostituta.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...