Especial trailers en castellano

En los últimos días y semanas he publicado algunos trailers de lo que se está cociendo en Hollywood y que hasta ahora no se habían visto. Películas de las cuales sólo habíamos visto algún poster, foto del rodaje u oficial pero ninguna secuencia de video hasta ese momento. Al publicar las noticias correspondientes los trailers más recientes disponibles estaban en su versión original. No vamos a volver a publicar una noticia para cada una de esas películas, sino aprovechar a meterlos todos en ésta.

Los trailers en cuestión son de las películas (en orden de publicación) Footloose, Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio y Sherlock Holmes: Juego de Sombras.

Footloose: Ren MacCormack se muda con su madre desde Boston a la pequeña localidad de Bomont donde se topa con un cambio radical en el modo de vida de sus habitantes. Años atrás la comunidad sufrió la perdida de cinco adolescentes cuando volvían de fiesta. Los concejales y el reverendo decidieron establecer unas leyes que prohibían la música alta y el baile para evitar más desgracias. Nadie se opone a esa ley hasta le llegada de Ren oponiéndose a ella, devolviéndole la vida a la ciudad y enamorándose de la hija del reverendo.

Las Aventuras de Tintin: El Secreto del Unicornio: Tintín compra en el mercado la maqueta de un galeón antiguo. Resulta ser la réplica del navío que gobernaba el antepasado del capitán Haddock, el caballero de Hadoque, que luchó contra el pirata Rackham el Rojo, que transportaba en su barco un gran tesoro que permanece escondido desde hace siglos.

Sherlock Holmes: Juego de Sombras: Cuando el Príncipe de Austria es encontrado muerto, las pruebas tal como las interpreta el Inspector Lestrade apuntan a un suicidio. Sin embargo Sherlock Holmes deduce que el príncipe ha sido victima de un asesinato. Un asesinato que sólo es una pequeña pieza del rompecabezas del entramado que hay detrás realmente e ideado por el Profesor Moriarty.

También te puede interesar

3 comentarios sobre “Especial trailers en castellano

  • el 15 julio, 2011 a las 7:53 am
    Permalink

    Seguro que lo habéis dicho un montón de veces, pero ¿cuándo se estrena la de Tintín? La de Sherlock Holmes pone en navidades.

    Respuesta
  • el 15 julio, 2011 a las 10:17 am
    Permalink

    Hola Elena,

    El estreno en España de Tintín está previsto para el 28 de Octubre de 2011.

    Respuesta

Deja un comentario