viernes, abril 19, 2024

Entertainment Weekly dedica otra portada a ‘Los juegos del hambre’

Hace unos meses la portada de la revista Entertainment Weekly incluyó una foto de Jennifer Lawrence como Katniss Everdeen en Los juegos del hambre, y ahora, meses después, nos encontramos con la última portada de la revista que también está dedicada a esta película e incluye una foto de Liam Hemsworth y Josh Hutcherson como Gale Hawthorne y Peeta Mellark Peeta.

Los juegos del hambre es una serie de cuatro películas que Lionsgate prepara, basadas en la trilogía escrita por Suzanne Collins, protagonizadas por Jennifer Lawrence, Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Wes Bentley, Elizabeth Banks, Stanley Tucci y Woody Harrelson.

La película relata como el capitolio exige a sus doce distritos, sometidos tras ser derrotados, que paguen unos tributos en forma de un adolescente y una chica, obligados a participar en el evento anual llamado «Los Juegos del Hambre», una lucha a muerte en vivo por televisión.  El terreno, las reglas y la ayuda de los espectadores pueden cambiar pero una cosa es constante: Mata o muere. Katniss es una chica de 16 años que vive con su madre y su hermana en el distrito pobre de Panem, los restos de lo que una vez fue Estados Unidos. Cuando la hermana de Kat es elegida en la lotería, Kat decide ir en su lugar.

Los juegos del hambre está dirigida por Gary Ross (Seabiscuit, Pleasantville) y se prevé que llegará a los cines el 23 de marzo de 2012.

Os recordamos el fantástico póster animado español:

Fuente: EW

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...