sábado, abril 20, 2024

(Finalizado) Concurso: Llévate a casa el DVD o Blu-Ray de ‘Red’

Con motivo del lanzamiento de Red, en DVD y Blu-ray, el próximo 13 de Julio, y gracias a Aurum, os damos la posibilidad de llevaros una copia de cada.
 Red es la adaptación al cine del cómic de Warren Ellis y Cully Hammer. Frank Moses (Bruce Willis) es un agente secreto retirado que aburrido de su nueva vida, decide volver a la acción cuando alguien intenta asesinarlo. Pero Frank no volverá solo pues decide recuperar a su viejo equipo. Helen Mirren, Morgan Freeman y John Malkovich son los actores encargados de dar vida a sus antiguos compañeros, dispuestos a darlo todo en su retorno a la acción.

Para llevaros a casa una copia de Red en DVD o Blu-Ray tan sólo tendréis que respondernos a una sencilla pregunta antes del 29 de julio:
¿Cual es vuestra adaptación al cine favorita de un cómic?
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es, indicando el asunto «CONCURSO RED», y adjuntando la respuesta con vuestros datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar) y el formato al que queréis optar.
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook, iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO RED», indicando a continuación vuestra adaptación preferida y el formato para el que concursáis (DVD o Blu-Ray).
Para ayudaros a escoger el formato para el que queréis optar, os indicamos:
*El DVD se presenta en castellano, inglés y catalán 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés y catalán. Como contenidos adicionales incluye:
  • Audio comentario con Robert Baer, oficial de campo de la CIA retirado
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • ACCESO: RED. Pista que contiene datos curiosos sobre la película
  • La CIA al descubierto. (Comentarios de un experto sobre los procedimientos de la CIA)
  • Impresiones del reparto. (Entrevistas con los actores)
  • Extra oculto (Desarrollo efectos especiales)
*El Blu-ray se presenta en castellano, inglés y catalán 5.1 Dolby Digital; con subtítulos en castellano, inglés y catalán. Como contenidos adicionales incluye:
  • Audio comentario con Robert Baer, oficial de campo de la CIA retirado
  • Escenas eliminadas y extendidas
  • ACCESO: RED (PIP). Contiene datos curiosos sobre la película, entrevistas con los actores y comentarios de un experto sobre los procedimientos de la CIA.
  • Extra oculto (Desarrollo efectos especiales)
Entre todas las respuestas recibidas escogeremos dos al azar, una de cada formato, que se llevaran la película. Sigue todas las novedades de Aurum producciones en Facebook
Bases del Concurso:
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 29 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática.
2. El concurso dispone de una copia de Red en Blu-ray, y otra en DVD, una para cada uno de los ganadores.
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días despues de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre de los ganadores, a quienes notificará por correo electrónico o facebook.
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases.
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: La lista de ganadores aquí.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES