viernes, marzo 29, 2024

(Finalizado) Concurso: Celebra con nosotros el lanzamiento de la trilogía ‘El Señor de los Anillos’ en Blu-Ray

Ya se encuentra disponible la edición extendida de la trilogía El Señor de los Anillos en formato Blu-ray. Con motivo de este lanzamiento, la distribuidora Aurum y la marca Energy Sistem quieren celebrarlo con todos nosotros, ofreciéndonos un mp4 para sortear entre nuestros lectores.

La aventura épica más espectacular de la historia del cine cobra vida en esta edición extendida con una excelente calidad de imagen y sonido. Por fin los fans podrán disfrutar de las versiones extendidas de cada película en la más alta calidad de imagen posible, con el motivo de no perder ni un ápice de calidad, cada película irá en dos blu-ray.

Esta edición extendida en Blu-ray se distribuirá con audio castellano e inglés 6.1 DTS-HD Master Audio.
La nueva edición cuenta con más de 26 horas de contenido adicional, incluyendo los documentales de detrás de las cámaras creados por Costa Botes, el cineasta da un acceso sin precedentes a la producción de Peter Jackson. Costa Botes, fue escogido personalmente por Peter Jackson para capturar todos los momentos de la producción de la trilogía. Botes disfrutó de la máxima libertad de movimientos para mostrar al espectador las reuniones del equipo, los ensayos, la preparación de los decorados, los momentos de ocio de los actores e incluso las tensiones propias de un rodaje. 
Pues bien, para ganar el Mp4 que tenemos para vosotros, tendréis que respondernos a una  sencilla pregunta antes del 22 de julio: 
¿Cual es vuestra película favorita de la trilogía? 
Las respuestas nos las tendréis que mandar por email a info@noescinetodoloquereluce.es,  indicando el asunto «CONCURSO SEÑOR ANILLOS», y adjuntando la respuesta con vuestros  datos de contacto (cualquiera para poder ponernos en contacto con vosotros en caso de ganar). 
También podréis participar dejando vuestras respuestas en nuestro muro de Facebook,  iniciando la respuesta con la frase «CONCURSO EL SEÑOR DE LOS ANILLOS». 
Por último, si tenéis cuenta de twitter, tan sólo tenéis que retuitear este mensaje. Entre todas las respuestas recibidas escogeremos una al azar que se llevara el premio. 
Os recordamos que la Trilogía extendida en BluRay ya está disponible gracias a Aurum, y este concurso se realiza en colaboración con Energy Sistem
La edición que ya está a la venta incluye los siguientes discos: 
DISCOS 1 y 2 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LA COMUNIDAD DEL ANILLO” (VERSIÓN EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto   
Disco 3 (DVD): Los apéndices. Parte 1. Del libro a la pantalla 
Introducción. Peter Jackson;  JRR Tolkien: Creador de la Tierra Media;  Del libro al  guión;  Viñetas y previsualización: Convirtiendo las palabras en imágenes;  Diseñando la Tierra Media;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio;  Storyboards y previsualización. 
Disco 4 (DVD): Los apéndices. Parte 2. De la pantalla a la realidad
Introducción. Elijah Wood; La comunidad del reparto;  Un día en la vida de un hobbit;  Cámaras en la Tierra Media;  Gigan-turas;  Escala;  Weta Digital;  Montaje: Ensamblando una historia épica;  Graduación digital;  Los sonidos de la Tierra Media;  Música de la Tierra Media;  El camino nuca se acaba…;  Galerías de producción. 
Disco 5 (DVD) 
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: La Comunidad del Anillo.  
DISCOS 6 y 7 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: LAS DOS TORRES” (VERSIÓN EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto   
Disco 8 (DVD): Los apéndices. Parte 4. El viaje continúa 
Adaptación del libro al guión;  Los orígenes;  El diseño de la Tierra Media;  Una visita a Weta Workshop;  Una mirada al proceso de creación de Gollum;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio.
Disco 9 (DVD): Los apéndices. Parte 5. La batalla por la Tierra Media ha comenzado
Rodando Las Dos Torres;  Efectos especiales;  El montaje;  Música y Sonido;  Escenas de riesgo;  Prácticas de lucha;  Una visita a Weta Digital;  Demostración interactiva del sonido en La Batalla del Abismo de Helm;  Galerías con comentarios de audio. 
Disco 10 (DVD) 
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: Las Dos Torres. 
DISCOS 11 y 12 (Blu-Ray): “EL SEÑOR DE LOS ANILLOS: EL RETORNO DEL REY” (VERSIÓN 
EXTENDIDA)
Comentarios del Director y los guionistas / Comentarios del equipo de producción y diseño / Comentarios del reparto   
Disco 13 (DVD): Los apéndices. Parte 7: La Guerra del Anillo 
La adaptación de la novela al guión;  Diseñando la Tierra Media;  Una visita a Weta Workshop;  Diseño de vestuario;  Mapas interactivos: Atlas de la Tierra Media;  Nueva Zelanda se convierte en la Tierra Media;  Galerías con comentarios de audio. 
Disco 14 (DVD): Los apéndices. Parte 8: El final de una era 
El rodaje de El Retorno del Rey;  Los efectos visuales;  El montaje;  La música y el sonido;  El conmovedor homenaje del reparto al despedirse de la Tierra Media y de los personajes a los que dieron vida;  Galería de fotografías de producción. 
Disco 15 (DVD) 
Detrás de las cámaras. Documental creado por Costa Botes durante el rodaje de El Seños de los Anillos: El retorno del Rey.
Bases del Concurso: 
1. Podrán participar todas las personas que lo deseen con residencia en España. Sólo tendremos en cuenta las participaciones recibidas antes del 22 de julio, inclusive. No se aceptarán las respuestas recibidas a través de robots o mails generados de forma automática. 
2. El concurso dispone de un mp4 de la marca Energy System para el ganador. 
3. No es cine todo lo que reluce publicará en el blog, unos días después de la finalización del concurso, los resultados del mismo tras conocer el nombre del ganador, a quien notificará por correo electrónico o Facebook. 
4. La participación en el concurso presupone la aceptación de estas bases. 
5. No es cine todo lo que reluce se reserva el derecho de cambiar, modificar, o incluso cancelar el concurso, si fuese necesario.

Actualización: El ganador ha sido publicado aquí.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...