jueves, marzo 28, 2024

Chuck Norris y John Travolta se unen a la secuela de ‘The Expendables’

Hace unos meses os comentabamos que lo que muchos esperaban había sucedido: Jean-Claude Van Damme se confirmaba como uno de los villanos principales en The Expendables 2.

Sylvester Stallone siempre había querido contar con Van Damme para esta secuela, y tener así a otra de las estrellas de acción de las últimas decadas, aunque incluso llegó a burlarse del músculoso actor belga a través de su cuenta personal de Twitter admitiendo que no era lo suficientemente hombre para asumir lo que seguramente será una sesión intensa de rodaje. 

Recientemente os dijimos que Stallone quería a Chuck Norris en la secuela, pero este proyecto entraba en conflicto con la nueva entrega de Kung Fu Panda que también quiere conseguir nuevas estrellas de acción para sus personajes y estan luchando por conseguir los servicios de Norris.

Ahora ya es oficial: The Expendables 2 (Los Mercenarios 2) se rodará en Bulgaria en septiembre, y Chuck Norris se ha unido al reparto, junto a John Travolta.

Uno de los directivos del estudio donde se llevará a cabo el rodaje, David Varod, ha declarado: «La película está en marcha definitivamente. Será una cosa muy buena para Bulgaria, ya que hay algunas estrellas muy grandes viniendo. Sylvester Stallone, Jason Statham, John Travolta, Arnold Schwarzenegger, Chuck Norris, Jean-Claude Van Damme, Dolph Lundgren, Mickey Rourke … ¿quién más? Por supuesto, Bruce Willis«.

Y agregó: «El director es Simon West, que también es un nombre que ya está aquí y ha comenzado a trabajar en la película».

The Expendables 2 llegará a los cines el 17 de agosto de 2012.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...