sábado, abril 20, 2024

Christopher Schwarzenegger deja el hospital

El hijo de 13 años de Arnold Schwarzenegger y Maria Shriver, Christopher, fue dado de alta la noche del lunes, más de una semana después de que un accidente de deporte acuático lo dejara gravemente herido.

Love is in the air…

María hizo el anuncio en su Twitter hace unos momentos, diciendo que su hijo «va a estar bien».
“Bendecida de tener a Christopher fuera del hospital desde anoche. Gracias por todos sus buenos pensamientos y sus oraciones. Toda la familia, especialmente Christopher sintió su amor”, indicó.

Christopher Schwarzenegger pasó varios días en la Unidad de Cuidados Intensivos tras sufrir un accidente el pasado viernes en Malibú, donde fue atendido por múltiples fracturas y un pulmón colapsado.

Arnold comentaba orgulloso en su cuenta de Twitter: «¡Yo sabía que nada iba a detener a Christopher! Muchas gracias a todos los médicos, enfermeras y personal de la UCLA que le ayudó a recuperarse».

En otro orden de cosas Arnold Schwarzenegger se mostró dispuesto a pagarle una pensión a su aún esposa Maria Shriver, con quien se encuentra en trámites de divorcio.

Aunque en un inicio se negó, según publica People, ahora cambió de parecer presentando un documento ante la corte que ve su divorcio.
El ex gobernador de California afirmó que está dispuesto a ceder ante la petición de Shriver, con quien estuvo casado por 25 años.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES