jueves, abril 25, 2024

Avalancha de imágenes nuevas del reinicio de ‘Spider-man’

La revista Entertainment Weekly ha publicado una gran cantidad de imágenes nuevas e incluso le ha otorgado la portada al reinicio de la saga de Spiderman, titulada: The Amazing Spider-man. Las reveladoras imágenes muestran a casi todos los protagonistas, el aspecto final que tendrá el traje del superhéroe y también situaciones que veremos durante la película.

El reinicio de la saga de Spider-man está siendo rodado por Marc Webb (director de video-documentales sobre grupos musicales y director de la película 500 días juntos) y cuenta con un guión de Alvin Sargent (guionista de las secuelas 2 y 3 de la anterior versión de la saga de Spider-man) y Steve Kloves (guionista de Los fabulosos Baker boys y de la mayoría de películas de la saga de Harry Potter).

The Amazing Spider-man está protagonizada por Andrew Garfield (en el papel de Peter Parker / Spider-man), Irrfan Khan (como el Proto-Goblin), Martin Sheen y Sally Field (como los abuelos de Peter Parker, Ben y May), Emma Stone (como Gwen Stacy) y Rhys Ifans (como el Doctor Curt Connors / El lagarto).

El reinicio de la saga traerá de vuelva al personaje de Peter Parker al instituto, con sus consecuentes problemas de adolescente, y cómo se debe enfrentar a ellos con los superpoderes que adquiere tras ser picado por una araña modificada genéticamente. Así mismo tendrá que lidiar con los villanos que le salen al paso, que intentarán hacer su vida aún más difícil y querrán provocar el caos en la ciudad de Peter Parker.

El estreno está previsto para el 3 de Julio de 2012 en casi todos los países del planeta, entre los que se incluye España, afortunadamente.

Fuente: Ew

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler oficial de ‘As Neves’, ópera prima de Sonia Méndez

Ya podemos disfrutar del tráiler oficial de As Neves, ópera prima escrita y dirigida por la gallega Sonia Méndez (Antes de perder, A Poeta...