viernes, marzo 29, 2024

Adrianne Palicki se une a ‘GI Joe 2’, y Bruce Willis podría hacer lo mismo

Adrianne Palicki, la estrella de Friday Night Lights y la cancelada serie de televisión de Wonder Woman, ha sido contratada para formar parte del reparto de la secuela de G.I.Joe, llamada G.I.Joe: Cobra Strikes.
Palicki dará vida a Lady Jaye y se unirá al reparto que ya está formado por Channing Tatum como Duke, Dwayne Johnston como Barricada, Ray Park como Ojos de Serpiente, Byung Hun-Lee como Storm Shadow y RZA como Blind Master. Por otro lado, también sabemos que la actriz francesa Elodie Yung se unió al reparto como miembro del equipo ninja llamada Jinx, y Dj Cotrona estan en negociaciones para unirse al reparto de la secuela, dando vida a Flint, un soldado Joe más conocido en la década de los ’80 por los juguetes y comics que siempre iba con su escopeta y boina.
Por último, parece que otra pieza clave del reparto pasaría por contratar a quien diera vida a Joe Colton, el original GI Joe, para cuyo papel se barajan nombres tan espectaculares como el de Bruce Willis.

La nueva película de G.I. Joe será dirigida por Jon M. Chu (Justin Bieber: Nunca digas nunca, Step Up 3D) bajo un guión de Rhett Reese y Paul Wernick (Bienvenidos a Zombieland), y comenzará a rodarse en breve, con la idea de llegar a los cines el 10 de agosto de 2012, pues, desde que Star Trek fue retrasada, Paramount Pictures necesita llenar ese hueco en los cines con otro éxito de taquilla.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...