jueves, abril 25, 2024

20th Century Fox quiere una secuela de ‘X-Men: Primera Generación’

Antes incluso del estreno de X-Men: Primera Generación, protagonizada por James McAvoy, Michael Fassbender, Rose Byrne, January Jones, Oliver Platt y Kevin Bacon, y dirigida por Matthew Vaughn, Shuler Donner confirmó que todavía había planes para una cuarta película de X-Men, la cual retomaría los acontecimientos vistos en la entrega del 2006.
Ahora bien, incluso antes del estreno citado, parte del reparto habló también sobre la idea de una secuela de esta misma nueva película, aunque nunca hubo interés real por parte de 20th Century Fox.
La película no funcionó muy bien en taquilla, pues recaudó sólo 139 millones de dólares en USA con un presupuesto de 160 millones, a los que hay que sumar los 195 millones de dólares recaudados fuera de sus fronteras… teniendo que quitar a estas ganancias lo que costó la increíble campaña promocional.

Pues incluso con esas malas cifras, el estudio ha decidido que todavía quieren hacer una segunda parte, culpando de estos malos resultados al calendario tan apretago para los éxitos de taquilla y a la ausencia de estrellas como Hugh Jackman y Halle Berry.
La Fox cree que el director Matthew Vaughn hizo un trabajo fantástico y que una secuela directa de X-Men: Primera Generación puede ser más rentable que la primera entrega.
No obstante, además de esta secuela, y la citada cuarta entrega de X-Men, el próximo proyecto de X-Men será la secuela de Lobezno, que de acuerdo a una entrevista con Hugh Jackman, comenzará a rodarse en octubre y verá la luz un año después, con James Mangold como director.
Pero esas no seran todas las películas de estos superhéroes, pues Fox también está desarrollando un spin-off de Deadpool con Ryan Reynolds de regreso al papel del mercenario de la primera película de Lobezno, y con Tim Miller como director.
Fuente: Geek Files

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Filmin estrena ‘Cinéma Laika’, documental sobre el cine de Aki Kaurismäki

Filmin estrena el próximo viernes 26 de abril, en exclusiva en España, el documental Cinéma Laika, dirigido por el croata afincado en Francia Veljko...