viernes, marzo 29, 2024

Zach Galifianakis confirma datos sobre ‘Resacón en las Vegas 3’

Recientemente os informamos que el director Todd Phillips quería convertir Resacón en las Vegas en una trilogía, algo que quedaba confirmado que se conseguiría tras los buenos resultados de su secuela, Resacón 2 ¡Ahora en Tailandia!, la cual  recaudó 205 millones de dólares durante los cinco días de este particular fin de semana en Estados Unidos, y ya lleva 343 millones de dólares tras dos semanas en cartelera. Teniendo en cuenta que aún faltan muchos paises donde estrenarse, es fácil que alcance los 467 millones recaudados a nivel mundial por la primera entrega.

Warner Bros movió ficha contratando a Craig Mazin, coguionista junto a Scot Armstrong de la secuela, para que ambos comenzaran  a trabajar en el guión de The Hangover 3, con la sana intención de no ser una burda copia de la original.
Ya sabíamos que Armstrong había dicho: «Creo que la tercera película termina con Doug (Justin Bartha) mirando a una fila de cruces en un cementerio. Está todo el mundo – su esposa, su familia ha muerto, todo el mundo de la primera película está muerto. Alguien aparece y le dice que su perro está muerto».

En una entrevista con la revista Rolling Stone, Zach Galifianakis confirmó que la tercera entrega de Resacón en Las Vegas va a suceder y que ya ha estado recibiendo llamadas al respecto.

Además, el actor reveló la idea general de la tercera película, que abandonará el formato de las dos primeras entregas y se centrará en el personaje de Galifianakis escapando de una institución mental con la ayuda de una manada de lobos.

No sabemos si esta parte de la historia será cierta, o el actor está bromeando, pues sería extraño que abandonaran las despedidas en la tercera y última entrega, sobre todo cuando hasta ahora apuntaban los rumores a una posible despedida en alguna ciudad europea, que no nos extrañaría fuera Amsterdam, por todo lo que allí se puede hacer…

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...