jueves, abril 25, 2024

Warner quiere realizar una trilogía de ‘Tarzan’

A principios de años os comentabamos que tras la marcha de Jessica Goodman de la Warner Bros tras 13 años con el cargo de vicepresidenta, los estudios habían empezado a reemplazar a sus ejecutivos. Durante su mandato se habían producido películas como Watchmen o Training day: Día de entrenamiento y en esos momentos estaba en preparación Green Lantern. También se barajaron durante su mandato otros proyectos que nunca pasaron del visto bueno como los remakes de Doce del patíbulo, Tarzan, Almas de metal, Grupo salvaje y también el intento de reiniciar la saga Arma letal.
Pues si tuvisteis escalogríos hace unos meses al oir los posibles remakes que se habían quedado en el tintero, hoy sudamos al pensar que Warner Bros finalmente ha movido ficha y ha contratado a Craig Brewer (Black Snake Moan) para escribir y dirigir la nueva película de Tarzán, con la idea de tener una historia que abarque tres películas.
Al mismo tiempo, Warner también ha contratado a Adam Cozad para escribir el guión de una versión diferente de Tarzán que cuenta con Joseph Kosinski, director de Tron Legacy, al frente del mismo.

Ahora bien, no penséis que veremos dos películas de Tarzan a la vez de manos de Warner, pues cuando ya tengan sobre sus mesas el guión de ambos proyectos, el estudio tendrá que intervenir y elegir cual de las dos películas realmente quiere sacar adelante.
La última vez que vimos una producción «made in Hollywood» y en imagen real del rey de la jungla fue Tarzán y la ciudad perdida, dirigida por Carl Schenkel y protagonizada por Casper Van Dien (ver foto) en 1999. Posteriormente hemos tenido unas cuantas películas de animación y una serie animada, y pensábamos que el mito quedaría cerrado para siempre en imagen real, pero se nos olvidaba la ausencia de creatividad a la hora de crear historias nuevas.

Fuente: Deadline

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Los premios Fugaz anuncian su Shortlist 2024

Los Premios Fugaz, que nacieron en 2017 de la mano de CortoEspaña para premiar lo más destacado del cortometraje español, han anunciado la Shortlist...