Vídeo avance y recomendaciones de la semana: 17 de junio de 2011

Esta semana nos decantamos por la comedia Un cuento chino, película escrita y dirigida por Sebastián Borensztein y cuenta con la participación de Ricardo Darín, Muriel Santa Ana, Javier Pinto y Ignacio Huang.

En Buenos Aires, un ciudadano chino, Jun (Ignacio Huang), es víctima de un atraco por parte del conductor de un taxi ilegal y sus compinches. Roberto (Ricardo Darín), ferretero de profesión y hombre solitario, es testigo del suceso y decide convertirse en el ángel de la guarda del oriental en la ciudad, que busca desesperadamente al único pariente vivo que queda en su familia. Roberto y Jun, de culturas muy diferentes, inician una estrecha amistad a lo largo de las divertidas peripecias que se les presentan en la metrópoli.

En lo que respecta al estreno del fin de semana según Cinebox Vallsur (Valladolid), ellos apuestan por ver la segunda parte de la película de animación Kung Fu Panda 2. Como siempre, el reparto de voces para la versión original cuenta con estrellas de renombre como Jack Black, Angelina Jolie, Dustin Hoffman, Jackie Chan, Seth Rogen, Lucy Liu, David Cross, James Hong, además de contar con las nuevas incorporaciones de Gary Oldman, Jean Claude Van Damme, y Michelle Yeoh.

En esta nueva entrega veremos como Po está ahora viviendo su sueño como el Guerrero del Dragón, protegiendo el Valle de la Paz junto a sus amigos y sus compañeros maestros del kung fu. Los Cinco Furiosos. Pero su nueva e impresionante vida se encuentra amenazada por la aparición de un villano formidable, que planea usar un arma secreta imparable para conquistar China y destruir el kung fu. Po debe volver la vista a su pasado para descubrir los secretos de su misterioso origen; solo entonces podrá adquirir la fuerza que necesita para vencer.

Ahora sí, os dejamos con el resumen de los trailers de la semana:

También te puede interesar

Deja un comentario