jueves, marzo 28, 2024

Trailer de ‘War Horse’, lo último de Steven Spielberg

Steven Spielberg ha revelado el trailer de War Horse, película que él mismo dirige con guión de Richard Curtis (El diario de Bridget Jones) y Lee Hall (Billy Elliot), y cuenta en su reparto con Emily Watson, David Thewlis, Peter Mullan, Niels Arestrup, Tom Hiddleston, Jeremy Irvine, Benedict Cumberbatc, y Toby Kebbell. 

Como curiosidad, la película llegará el 28 de diciembre, con cinco días de retraso sobre The Adventures of Tintin: Secret of the Unicorn, también dirigida por Spielberg, algo que muy pocos directores son capaces ni siquiera de plantearse, pues se enfrenta a si mismo en una de las epocas del año en las que más se recauda.

War Horse, publicada en 1982, fue objeto de una reciente adaptación para el teatro en Londres, y la pelicula nos presenta a un joven llamado Albert  y su caballo, Joey, y cómo su vínculo se rompe cuando Joey es vendido a la caballería y enviado a las trincheras de la Primera Guerra Mundial. A pesar de ser muy joven para alistarse, Albert se dirige a Francia para salvar a su amigo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...