viernes, abril 19, 2024

Trailer de ‘Dark Tide’, con Halle Berry y Olivier Martinez

Ya ha visto la luz el trailer de Dark Tide, protagonizado por Halle Berry y Olivier Martinez.
Este thriller está escrito por Amy Sorlie, modificado por Ronnie Christensen, y dirigido por John Stockwell, donde mezcla acción y suspense, y nos presenta a Berry en el papel de Sara, una moderna aventurera atraída por vivir experiencias con encuentros cercanos con tiburones blancos aislados en la isla de Guadalupe. Cuando su marido antepone su ambición a la seguridad de su esposa en un encuentro en décimas de segundo con las fauces de la muerte, su matrimonio casi se rompe.

Un año más tarde, un viaje en plena estación de los monzones a la misma isla se convierte en una creciente serie de confrontaciones aterradoras bajo el agua repleto de desgarradores desafíos emocionales. Ella tendrá que probar su valentía frente a la cara más terrorífica de la naturaleza, mostrándose tan dura como los hombres por los que ella se siente atraída… e incluso más valiente que ellos. Sara permanece allí y cambia los términos de la competencia con los depredadores más temidos de la humanidad bajo el agua.

Dark Tide aún tiene que conseguir un distribuidor en Estados Unidos, así que la fecha de estreno se desconoce todavía, tanto allí como en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...