martes, abril 23, 2024

Teaser póster de ‘The Girl With the Dragon Tattoo’ con una sexy Rooney Mara

Ha arrancado la campaña promocional de la última película de David Fincher, The Girl With the Dragon Tattoo, que Columbia Pictures traerá a España con el título Millennium: Los Hombres que no Amaban a las Mujeres, y se trata de la nueva adaptación cinematográfica del primer libro de la trilogía Millennium, escrita por Stieg Larsson, gran éxito de ventas internacional. 
Hace poco os hemos mostrado, en baja calidad, el trailer de la película, aunque hoy verá la luz el trailer en castellano de la misma. Ahora os ofrecemos el teaser póster de Canadá (en francés) de la película, donde ya vemos a Daniel Craig y Rooney Mara en sus respectivos personajes.
Como véis, hay un eslogan en el póster (y no aparece el título de la película) que podría ser traducido por «El Malo será conducido por el mal», o algo parecido, aunque suena mejor «el mal será cazado por el mal». Lo único que nos coge por sorpresa, y nos hace dudar de la autenticidad de este póster, del que se han hecho eco la mayor parte de las webs cinematográficas mundiales, es que indican una web que aparentemente, y a fecha de hoy, no funciona.

Por lo demás, recordaros que la novela de la trilogía que adapta, a día de hoy ha vendido 50 millones de ejemplares en 46 países, convirtiéndose en un fenómeno mundial, y el guión ha sido ha adaptado por Steven Zaillian.
La película tiene previsto su estreno en España el 13 de Enero de 2012, aunque obviamente en Estados Unidos y otros países llegará antes, de ahí la fecha mostrada en el teaser póster.
Fuente: SlashFilm

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de ‘La trampa’, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan

El 9 de agosto Warner Bros. Pictures estrena solo en cines La trampa, una nueva experiencia del mundo de M. Night Shayamalan, con actuaciones...