sábado, abril 20, 2024

Susan Sarandon y Jonah Hill en ‘Pitchfork’, la nueva película de los hermanos Duplass

Mark y Jay Duplass quieren unirse de nuevo con Jonah Hill tras su exitosa comedia Cyrus para un thriller titulado Pitchfork, que a pesar de contar tan sólo con el guión ya tiene atados a Hill y Susan Sarandon.
Para los que no lo sepan, Pitchfork es una página que marca tendencias en el mundo de la música indie, de gran relevancia, y si Facebook ha tenido su película, ¿por qué este portal no?.
Pitchfork gira en torno a la madre de mediana edad (Sarandon) de un rockero indie que, después de morir su hijo en un accidente de coche, busca venganza contra un bloguero que había hecho una crítica poco favorable de su hijo (en el sitio de música Pitchfork). Las cosas toman un giro radical cuando ella se entera de que se trata tan sólo un adolescente (Hill).
Los hermanos Duplass quieren seguir mostrando las relaciones madre-hijo, algo que arrancaron ya con Cyrus, en la que nos presentaban como John comienza una relación a toda velocidad con Molly (Marisa Tomey) redescubriendo gracias a ella la alegría de vivir, pero todo no es tan sencillo, pues ella tiene un hijo de 22 años (Hill) sobreprotegido, superdependiente y manipulador que se convierte en un obstáculo cuando comienza a utilizar su ingenio de cara a separar al hombre que le puede alejar de su mejor amiga, que es también su madre. 

De hecho, la pareja de hermanos está actualmente preparando Jeff Who Lives at Home, centrada en un hombre adulto (Jason Segel) que es enviado por su madre en un misión rutinaria para descubrir que el universo podría estar enviando señales extrañas.
Por lo demás, Sarandon tiene seis películas en su agenda, entre ellas las comedias I Hate You, Dad y Gently Down the Stream, además de Cloud Atlas, la esperada película de los Wachowski.
Fuente: NYMag

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES