jueves, marzo 28, 2024

Sung Kang se une a Sylvester Stallone en su siguiente proyecto

Recientemente os hemos informado que Sylvester Stallone ha tenido que postergar el arranque del rodaje de Headshot, sumando otro problema a los ya surgidos. Os recordamos que la película iba a ser dirigida por Wayne Kramer, con la intención de comenzar a rodar en el presente mes de mayo, en Louisiana y Nueva York, pero finalmente Kramer abandonó el proyecto tras surgir entre Stallone y él ciertas diferencias creativas a la hora de ver como dirigir la película. Querían seguir adelante, y Stallone comunicó que Walter Hill había sido contratado para dirigir el proyecto.

Un tiempo después nos enterábamos que Thomas Jane (La Niebla, Punisher) había firmado para protagonizar junto a Stallone este thriller, pero al poco tiempo se anunción que el rodaje se tenía que posponer, pues Warner Bros estaba buscando sustituto para Jane por un actor más «étnico», ya que el estudio considera que con un actor perteneciente a una minoría en dicho papel la película será capaz de llegar a un público más amplio, lo que se traduce en una mayor recaudación, motivo por el que, aunque tanto Stallone como Hill quisieran mantener a Jane, eso no puede suceder, pues es demasiado blanco.

Ahora se anuncia que el actor asiático Sung Kang se ha unido al proyecto, y que la película será producida conjuntamente por Dark Castle Entertainment, IM Global y After Dark Films.  El actor es conocido por  haber dado vida a Han en las tres secuelas más recientes de A todo gas, un personaje que apareció con la película del director Justin Lin en 2002 Better Luck Tomorrow.

El inicio de la producción tendrá lugar en Louisiana este mes, y la película se basa en la novela gráfica de Bullet to the Head, escrita por Matz e ilustrada por Colin Wilson. Aunque el proyecto fue, inicialmente,  titulado Headshot, los informes más recientes del estudio sugieren que este no era más que un título temporal.

En la película, Stallone hace equipo con un joven detective de policía de Nueva York para investigar un peligroso caso que les lleva desde las sucias calles de Nueva Orleans hasta los corredores de poder de Washington, DC. El dúo, reunido por dos asesinatos, asume todo lo que se interpone en su camino, y están dispuestos a sacrificarlo todo para vengarse.

Thomas Jane iba a dar vida al detective de policía de Nueva York, y se supone que ahora será Kang.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...