jueves, marzo 28, 2024

Segundo trailer de ‘Rise of the Planet of the Apes’

20th Century Fox ha revelado un nuevo trailer de Rise of the Planet of the Apes, que en España se llamará El origen del planeta de los simios, y cuenta en su reparto con James Franco, Freida Pinto, John Lithgow, Brian Cox, Tom Felton, y Andy Serkis. La película llegará a los cines de toda España el 5 de Agosto.

WETA Digital, empresa de efectos especiales responsable de títulos como Avatar, la trilogía de El Señor de los Anillos y District 9, que ganó un Oscar por su innovador trabajo en la creación del fantástico y épico mundo de James Cameron, es quien está detrás del trabjajo visual de esta película.

En El origen del planeta de los simios veremos de nuevo al actor Andy Serkis dando vida a un ser digital, cuya interpretación llena de matices está jugando un importante papel en el renderizado de Caesar, el personaje simio principal. Rupert Wyatt dirige un guión de Rick Jaffa Amanda Silver, que también están implicados en la producción.

En la película, un simple acto de compasión y también de arrogancia tiene como consecuencia una guerra como nunca se había visto. Ubicada en la actualidad en San Francisco, la historia se ocupa de las consecuencias de los experimentos del hombre con la ingeniería genética, los cuales conducen al desarrollo de la inteligencia en los monos y el inicio de una guerra por la supremacía. Un chimpancé llamado Caesar (Serkis) lidera la rebelión entre los monos después de haber sido evolucionado por los personajes interpretados por Lithgow y Franco, científicos padre e hijo. 

Y ahora sí, os dejamos con el trailer:

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...