viernes, marzo 29, 2024

Remesa de pósters individuales de ‘Conan, the barbarian’ (‘Conan, el bárbaro’)

Lionsgate ha hecho públicos, a través de diversas webs de cine, cinco nuevos pósters individuales de Conan, el bárbaro, dedicados a Jason Momoa (Conan), Stephen Lang (Khalar Zim), Ron Perlman (Corin), Rachel Nichols (Tamara) y Rose McGowan (Marique):
En esta nueva película (nueva por decir algo), se nos presenta a Conan el cimmerio y sus aventuras por todo el continente de Hyboria en una intensa y dura búsqueda para vengar la muerte de su padre y la masacre que sufrió su pueblo.
La película original fue dirigida por John Milius en 1982 y sirvió de trampolín a Arnold Schwarzenegger, la cual contó con una secuela en el año 1984, Conan, el destructor, dirigida por Richard Fleischer.
Esta nueva versión ha sido dirigida por Marcus Nispel (La matanza de Texas), cuenta con Jason Momoa (Stargate: Atlantis) en la piel de este implacable guerrero, y le acompañan Ron Perlman (Hellboy) como el padre de Conan, Stephen Lang (Avatar) como Khalar Zym, Rose McGowan (Grindhouse) como Marique, Rachel Nichols (GI Joe) como Tamara, y Bob Sapp como Ukafa, por lo que todavía esperamos añgún póster individual más.
Conan, el bárbaro se prevé que llegará a los cines el 19 de agosto en Estados Unidos, y ese mismo mes a España de la mano de Aurum.

Fuentes: ComingSoon, MTV, FirstShowing, JoBlo, Pop Wrap

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...