viernes, marzo 29, 2024

Primer póster de ‘Despicable Me 2’ (‘Gru. Mi villano favorito 2’)

En cuanto Despicable Me (Gru. Mi villano favorito) recaudó 543 millones de dólares, contando con un presupuesto de 69 millones, Universal Pictures dio luz verde a la realización de la secuela de esta comedia animada que contaba con Steve Carell a frente del doblaje de la misma.
La película original llegó a los cines el 9 de julio del 2010, y se prevee que la secuela llegue a lo largo del 2013, pero eso no ha impedido que comiencen a promocionarla y hayan realizado el primer teaser póster de la misma, fácil de hacer gracias a tratarse de una película animada por ordenador:
Gru. Mi villano favorito, dirigida por Chris Renaud y Pierre Coffin, contó con las voces en la versión original de multitud de estrellas de Hollywood, entre las que nos encontramos a Steve Carell, Jason Segel, Russell Brand, Will Arnett, Kristen Wiig, Danny McBride, Miranda Cosgrove, Jack McBrayer, Mindy Kaling, Jemaine Clement y Julie Andrews. 

La película nos trasladaba en una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, donde sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo de la vivienda hay un enorme escondite secreto. Allí está Gru, rodeado por un pequeño ejército de lacayos, planeando el mayor robo de toda la historia: Quiere robar la luna.
Gru disfruta con la maldad. Armado con un poderoso arsenal de rayos menguantes, rayos congeladores y vehículos de combate de tierra y aire, derriba a cualquiera que se interponga en su camino… Hasta el día que se topa con la tremenda testarudez de tres niñas huérfanas que ven algo inaudito en este oscuro personaje: un padre en potencia. El peor hombre de la tierra se enfrentará al mayor reto de su vida: tres niñas llamadas Margo, Edith y Agnes.
Al igual que pasó con los pingüinos de Madagascar, o los personajes de Toy Story, esta franquicia va a poder mostrarnos unos cuantos cortometrajes centrados, sobre todo, en los Minios, es decir, los esbirros del villano Gru (Carell).

Fuente: Joblo

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Los años nuevos’: Movistar Plus+ cierra un acuerdo con ARTE France

El prestigioso canal cultural europeo ARTE France se ha unido a la producción de Los años nuevos, de Rodrigo Sorogoyen. Un acuerdo que garantiza...